26 de julio de 2006

[PRETEMPORADA 2006] Energie Cottbus 1 - Atleti 1

El partido es como esos amistosos que dice el Zulito, "casi sin gradas" y sin nada (aunque había peña del Atleti, alucinas). Y el Aguirre de momento del ataque pasa cantidad, lo único que quiere reafirmar es el sistema defensivo. Yo creo que voy a ver poco fútbol este año, pero que será muy complicado el ganarnos.

A Seitaridis le vi muy falto de ritmo (no sabía que llevaba casi 2 años sin jugar, te cagas), vi supermotivado y muy bien a Gabi, y me gustó también bastante el Ze Castro (tiene un desplazamiento del balón en largo cojonudo, y se le ve muy técnico).

El equipo alemán ese que está recién ascendido, espantoso, nos clavaron el empate a balón parado (cuando estaba ya prácticamente todo el Madrileño) recordando viejos vicios, y poco más, Nicolás.

Pero, Querubín, acuérdate de lo que te digo, el Agüerito te va a flipar cantidad, ya verás ... De momento aparece poco, pero cuando lo hace... Metió un golazo que hacía tiempo no veía yo clavar así a un pibe de mi equipo.


Se fue en velocidad (tras una buena asistencia de Kezman, todo hay que decirlo) encaró al defensa, le dejó plácidamente sentadito (pero así, literalmente), se fue a por el portero y se la picó de forma magistral ante su salida. 101% de crack.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8