3 de julio de 2006

Repartiendo estopa...

El Culpable: El sucio traidor despreciable denominado Pablo. Lo único que espero de tí en esta vida es que un día de estos te termines ahogándote con esa puta lengua con la que juegas siempre fuera. Ya veo tu manera de agradecer al Atleti que gracias a nosotros hasta has llegado a jugar un Mundial y todo. Espero que te diviertas mucho la próxima temporada en el jardín del hijo de la gran puta de Camacho.

La Escoria: El tal Palacios y, especialmente, el bastardo de Camacho. Hay algo que está claro: todos los candidatos a la presidencia de ese estercolero de club son vikingos hasta la médula. Sus métodos de trabajo han sido infablibes: han tocado a media Europa por detrás, como las víboras despreciables que son, no les ha importado que sean entrenadores, jugadores, directores deportivos ... Y encima, en el caso del mercenario que nos ocupa, intentan escaquearse miserablemente del pago íntegro de la clausula del bastardo utlizando sucias artimañas. Es evidente que llevan todos el sello del Mandril.

Personas non gratas: Esa inutilidad de jugador que tuvimos que sufrir como pésimo jugador que era denominado Julio Prieto y mi mayor decepción en todo este caso, Juanma López. Sabiendo el interés del Chelsea, este par de traidores prefieren ofrecer al jugador al Mandril. Espero que se les prohiba terminantemente el paso a cualquier acto como ex-jugadores del club y que jamás se vistan esta camiseta ni con los veteranos. El Calderón no paga a sus traidores.

El dúo sacapuntas: Gil&Cerezo. ¿Será posible que no haya una cosa medianamente bien hecha en este bendito club? Si su clausula es de 30, ¿A qué cojones viene el poner la otra que si traen los representantes una de 15 millones el jugador se puede marchar del club (siempre y cuando, según versiones oficiales rojiblancas, con el beneplácito del Atleti)? ¿Por qué siempre nos tenemos que complicar la vida de esta forma? ¿Cómo se puede ser tan inútil en esta vida?

Situación final: Divertida ... Muy divertida ... Ahora resulta que el Camachito ya no va a ser director deportivo de esa pordiosera casa. Pues no se preocupe, Sr. Camachito. Pierde usted un cargo ... pero va a ganar usted un jardinero, porque, evidentemente, haremos los atléticos lo posible y lo imposible porque ese esperpento con patas jamás vuelva a ponerse nuestra gloriosa elástica rojiblanca, eso lo tenemos todos bastante claro.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
EL CALDERÓN NO PAGA A SUS TRAIDORES.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8