11 de septiembre de 2006

Confidencial - Pablo

La verdadera historia del caso Pablo es esta: El club es el primer interesado en vender al jugador el pasado verano. De hecho, lo pone en el mercado, y hay un principio de acuerdo para que se marchara a Inglaterra, concretamente al Chelsea. De ahí el fichaje de Ze Castro y la subida a la primera plantilla de Azcárate.

Camacho se entera de esta operación y le ofrece ir con los vikingos antes que irse de España. El chaval acepta, a condición de que no salga nada publicado hasta la confirmación de la victoria de Palacios. Camacho, "fiel a su palabra" (debe de ser norma de esa casa), ve jodido el tema de las elecciones y decide hacer público el acuerdo para utilizarle como reclamo. Por supuesto, toda esta operación sí que se hace a espaldas del Atleti, que no sabe nada.

¿Por qué entonces el jugador calla y se carga con todo el marrón? Porque asi se lo exige Miguel Angel Gil, que compra su silencio con una nueva subida de contrato.

Esta es la auténtica verdad de esta historia y así os la he contado. Esto va dedicado a todos los que le silbaron el pasado sábado. Pablo jamás ocupará un puesto en mi corazón, eso está claro, pero me parece de imbéciles supinos el silbarle continuamente (aparte, realizó un buen partido). Y si se le silba a él y se le sacan pancartitas, que lo hagan también con los que estaban decididos a venderles, ya puestos.

En el F.A. estamos tocando fondo, también lo tengo claro. Me parece vergonzoso que en el primer partido de liga y frente a un rival como el Valencia, no se realice un tifo. Supongo que será por falta de tiempo. Sin embargo, para la pancartita de rigor sí que hubo, qué cosas.

Afortunadamente, cuando ya en la 2ª parte se pusieron a cantar el "Pablo, muérete" la silbada del Calderón al Frente fue de las que hace época, y la gente terminó aplaudiendo cada vez que pillaba el balón. Yo, ni lo uno, ni lo otro, pero sí que tengo una cosa muy clara: mientras esté con la rojiblanca puesta en un terreno de juego, no le pienso descentrar con silbidos e insultos, porque es perjudicar a mi equipo. ¿Tan difícil es de entender?

No

--
Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

¡QUÉ ALEGRES SON LOS COLORES,
DE TUS RAYAS ROJIBLANCAS!

1 comentario:

Baluarte Rojiblanco dijo...

Hola Tomi, te hemos añadido en la lista de enlaces de nuestro weblog: http://baluarterojiblanco.blogspot.com/

Para cualquier cosa ahi estamos compañero,

Siempre Atlético.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8