19 de septiembre de 2006

Este es Don Fernando Torres

Nuestro Niño Torres. Todo un ejemplo en este mundo lleno de mercenarios sanguinarios y gente sin palabra. Su renovación hasta el 2009 es ya un hecho. Los atléticos de corazón, los que realmente amamos a este club por encima de todo y de todos, los que, como siempre os digo, tenemos callo en el alma por nuestro Atleti, estamos de enhorabuena, y, por un lado, él está orgulloso de pertenecer y ser forofo de esta Entidad, y nosotros estamos plenamente satisfechos de tener, sin ningún género de dudas, a uno de los mejores delanteros que hay actualmente en el Fútbol Mundial.

No hay candidatos mandrilistas, ni Barsas, ni Manchesters, ni Milanes, que puedan con el sentimiento de un colchonero de pura cepa. Enhorabuena a tí, Fernando. Como jugador, y como Atlético. Os extraigo parte de sus palabras. Sobran más comentarios.




Su cláusula se reduce de 90 millones a 40, pero Torres no cree que eso sirva para que venga un Abramovich a ficharle: "Eso no es un dato relevante. El club me muestra su confianza, es un gesto. Da igual 90, que cinco, no es simbólico, por encima del dinero la intención de las dos partes es seguir. Por delante de las cifras está la palabra del club y la mía".

El delantero dio las gracias: "Después de un verano muy movido en el que nadie daba un duro porque siguiera aquí, lo más importante es que yo me he querido quedar y ellos querían que siguiera y eso ha permitido que la oferta de mi club sea más importante que lo que te puedan ofrecer por ahí. Los atléticos somos diferentes a los aficionados de otros clubes, yo me siento aficionado como ellos y ellos me pedían que me quedara y eso ha sido muy importante para seguir. El club sabe que muchos clubes importantes han venido con mucho dinero, bueno para el club y para mí, pero no hay nada más importante que los sentimientos. Para mí hoy es un día especial, lo importante es que podemos decir que sigo y lo quiero agradecer al club y a la afición".




Este Es Don Fernando Torres - video powered by Metacafe

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
¡QUÉ ALEGRES SON LOS COLORES,
DE TUS RAYAS ROJIBLANCAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo del Torres al VCF ya esta firmado para el año que viene.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8