6 de septiembre de 2006

Los Picapiedra 3- España 2. ¡Que vuelvan en Cayuco!

Casillas. :-(((. Lo vengo diciendo hace tiempo: no es el jugador decisivo que es en su club. Balón que le va entre los 3 palos, gol asegurado, con mención especial al tercero, que se lo come con patatas.
Sergio Ramos. :-(((. ¿Este tío entrena con melones o qué? ¡Es incapaz de dar un pase en condiciones, por Dios!
Puyol. :-(((. El desquiciamiento personificado. Soñara con Healy. El desquiciamiento personificado.
Pablo. :-(((. Nervioso e inseguro, probablemente, pensando en la que se le puede avecinar el sábado (recordad, las traiciones se pagan).
Antonio López. :-. Muy bien en ataque (Pernía, aprenda), pero cuando pisa el área nuestra tiene un peligro ...
Albelda. :-))). Un tío que se parte la cara por la Selección, no puede merecer otra calificación.
Xabi Alonso. :-(((. Sencillamente desastroso.
Xavi. :-((. Salvo el gol, muy falto de forma.
Cesc. :-)). El único que intenta jugar al fútbol.
Raúl. :-(((. El gran capitán en Chipre sigue haciendo historia.
Niño Torres. :-(((. No encontró el sitio en ningún momento, y si encima le ponen de interior izquierda ... Ver para creer.
Luis García. Sin calificar. Entró con el equipo en pleno éxtasis de desquiciamiento.
Villa. :-). Le salva el gol, aunque terminó haciendo la guerra por su cuenta, porque es un rato chupón, para qué nos vamos a engañar.
Luis Aragonés. :-(((. Ya dije que tenía que haber dimitido tras el Mundial. Me da un huevo de pena que a un pibe que aprecio tanto en el fondo acabe como lo está haciendo. Está completamente desfasado y anclado en sus estúpidas ideas.

Irlanda del Norte :-(((. Fútbol cavernario en su más puro estado. Dantesco que este equipo te gane, horripilante que, encima, te clave 3 chicharros. No tengo palabras.

- Que nadie se engañe, por encima de todos, hay un auténtico culpable, que es el cáncer real del fútbol español: el Señor Villar. ¿Cuántos ridículos más tenemos que soportar? ¿Cómo puede este CHORIZO (demostrado) no estar todavía en la cárcel? ¿Qué puto cachondeo de país es este? No tiene vergüenza, porque, sencillamente, jamás la ha conocido.

- Manda cojones que tiremos 300 córners y seamos incapaces siquiera de generar una triste ocasión de gol. El último sacado por el inefable Raulito entregándosela a un contrario, para enmarcar.


- Tiene bemoles que nos metan el empate a 2 en una jugada que ensañamos nosotros medio millón de veces y Villa tira siempre al puto muñeco.

- Y que nos metan a nosotros un gol así, para qué contar ...

- ¿No hubiera sido más lógico haber sacado ayer a Joaquín? ¿O al hombre sin palabra?

- Es sencillamente denigrante lo que ha hecho con Oubiña: se lo lleva a Islandia para no rascar bola. Le saca un rato contra Lieschentein, el chaval lo hace bastante bien, y, como premio ... ¡le deja fuera del banquillo en Irlanda! Si soy yo, francamente, le diría en la cara al entrenador que la próxima vez se ría de su puta madre, si tiene ganas ...

- La clasifícación no está ni mucho menos perdida, pero, evidentemente, como es nuestra costumbre, nos la hemos complicado bastante. Y esta vez no ha repescas ni pollas en vinagre, aviso.

- ¿Alguien me puede explicar para qué se lleva a Iniesta? Porque vamos, es que hace daño a los ojos ver al puto Raúl corretear (y ayer ni eso) sin ton ni son estorbando a todo Dios.

- Y lo que más indigna de todo es que siga circulando todo el equipo en torno a él por el capricho de un trasnochado entrenador. Se pueden desplazar todas las piezas (aunque se hagan atrocidades como poner a Torres ayer deinterior izquierda, al menos ponle por la derecha, que es la suya,gi-li-po-llas), pero Raúl tiene que estar en el maldito campo a su bola, que amplia es Castilla, qué cojones ... Palabra de Dios ...


Lo dicho, que vuelvan en cayuco ... pero con destino a Somalia, a serposible. No creo que haya mayor castigo posible para ese país por pasar de todo y no controlar a sus negritos.

--
Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

¡SOY UN ULTRA DEL ATLETI,
LO ESTRECHÉ CON LAZO FUERTE

Y SU AMOR FUE MI BANDERA!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8