4 de noviembre de 2006

Mallorca 0 - Atléti 0. Lamentable

Sencillamente lamentable. Es de estos partidos que, visto como se va desarrollando el juego, lo único que está deseando uno es que se acabe esta tortura mexicana de una santa vez. Insufrible, infumable, bochornoso, paupérrimo, calamitoso, ineficaz, aburrido, hastiante, vomitivo ... Sr. Cagón Aguirro, los números cantan. Desde que está su trivote y su fantástico cambio de sistema, aquí tiene unos cuantos:

- Partidos jugados: 4.
- Partidos ganados: 0.
- Goles a favor: 0.
- Goles en contra: 3.
- Puntos conseguidos: 1 de 9.
- Situación en Copa del Rey: Prácticamente eliminados.

Ante este panorama, no puedo más que descubrirme ante su sapiencia futbolística, su sabiduría por el buen gusto del aficionado y su pasión por el fútbol de toque, su apuesta decidida por el talento en el campo y por su encomiable trabajo en acciones ofensivas ... "ofensivas", por supuesto, y "dañinas" más bien diría yo, para los ojos del que esto subscribe, porque no hay Cristo humano que aguante tan esperpéntica situación.

Es que ni a balón parado, que ya es decir, porque, yo me hago una pregunta en alto: si Pernía es el encargado de sacar los córners, como se demostró en Mallorca el pasado sábado, y el pseudoespañol ese no juega ni un puto partido de titular, ¿Qué córners ensaya usted, Señor Cagón Aguirro? ¿Con qué especialista cuenta usted, señor Cagón Aguirro?

Encima, para colmo de males, la retransmisión del PPV para mí que la estuvieron haciendo desde el Teide, lo menos, porque vaya tela, aunque, bien pensado, para lo que había que ver ...

Menos mal que el Mallorca adelante también anda con carencias (aunque tuvo 2 clarísimas ocasiones en el primer periodo, una de Arango que se le fue por un pelo y otra de Jankovic que fue milagrosamente al palo), con todo lo cual nos quedó un partido de lo más lindo que uno pueda ver, oyes. "La liga de las estrellas" ... Para morirse. Aún así, los ensaimadas presionaron bien, estuvieron bastante bien colocados en el terreno de juego y fueron un rival bastante incómodo de meter mano. No creo que pasen apuros ni mucho menos este año.

Nosotros, por nuestra parte, indicarle al Sr. Cerezo and Company que se olviden de la sección de balommano. Tenemos un equipo de 11 jugadores que lo practican a la perfección. Venga a sobar el balón de un lado a otro del medio campo o bien retrocediendo el balón para atrás. Y así minutos, y minutos, y minutos, y minutos ... Añádenle que el Niño sigue misssing, y que el cagón del Aguirro, encima, sigue sin sacar a los jugadores que pueden cambiar un poco esta dinámica (Jurado no jugó ni un solo minuto y Agüerito fue sacado, como siempre, una vez comenzado el segundo periodo) pues chicos, yo estoy por no verles jugar hasta que me entere de que va a utilizar los recursos ofensivos que tiene de manera adecuada.

Porque, y a pesar de todo este lamentable desaguisado, la salida del Kun se notó. El chaval logró llevar una contra con suma inteligencia, se ofreció en el centro del campo para intentar crear algo, y ¡milagro! disparó entre los 3 palos y todo a lo que Prats respondió con una soberbia parada.

Y demos gracias, señores, a que Tristán está más lento que una tortuga con reuma y embarazada de trillizos, porque si no, en nuestro amado minuto 90 de la 2ª parte, hubiésemos palmado de nuevo otro partido. El enésimo partido.

En fin, señores. Esto es lo que hay. Cuando se deciden fichar a entrenadores de Mallorcas, Osasunas y Albacetes, pueden pasar estas cosas. Ahora, lo único que nos queda a los atléticos es rezar porque este hombre se le vaya quitando con confianza el grado de cagonería sumun que padece, y a ver si en la 2ª vuelta no andamos descolgados del todo de la Champions y podemos intentar hacer algo, porque ya sabéis por dónde se pasa el que esto emborrona la UEFA. Y es que es lo que yo siempre digo, un torneo que ha sidocapaz de ganar hasta el Sevilla ...

EL CRACK DEL PARTIDO: Para que os hagáis una idea de lo que contemplé el pasado sábado, y no es cachondeo, Ballesteros. Se hizo una jugada por banda que ni Garrincha. Estuvo impecable en el corte y se atrevió en varias ocasiones a subir al ataque con peligro.Yo creo que con esto sobran más comentarios. Por parte nuestra, Agüero, claro. Supongo que su osadía de disparar desde fuera del área, pedir el balón, aguantarle, intentar el uno contra uno, provocar faltas y lograr meter el balón entre los 3 palos, lo puede pagar cara. Si llega a meter el gol, de hecho, es probable que ni fuera convocado para el próximo encuentro.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO. Todo en sí mismo en el Atleti es una puta decepción, pero, igual que siempre se ha llevado las flores en más de una ocasión por ser el que más sobresale, también es al que más se le nota el pésimo estado de forma en que se encuentra el Niño Torres. Directamente es que no está. No aparece, y, lo malo de verdad, es que ya tampoco se le espera.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+4). Los resultados de la jornada no han sido del todo malos, de ahí que mantengamos el termómetro con 4 graditos. Me parece a mí que voy a pasar más frío en este invierno ....

EL ÁRBITRO: Ni idea de quíén era, así que estuvo bien en líneas generales. Se le escapó una amarilla a nuestro amigo Ballestembauer y quizás una roja a Pistacho Maniche, pero, por lo demás, estuvo bien en líneas generales.

Y mañana otro partido que me tengo que tragar de esta gente. Esto es peor que venir un lunes a currelar ... ¡Hostias, qué es lunes, encima! ... :-((((



--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

¡No me pregunten por qué
los colores rojiblancos
van con mi forma de ser.

Ni merengues ni marrones
a mí me ponen las rayas
canallas de los colchones.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8