14 de diciembre de 2006

CHOLO ÚNICO

Simeone, tras conquistar el Apertura argentino:
"Los colores rojo y blanco me vinieron bien" 20MINUTOS.ES/AGENCIAS.

Diego ‘Cholo’ Simeone, entrenador de Estudiantes de La Plata, el campeón del torneo Apertura argentino tras a Boca Juniors, desbordaba mucha alegría en la celebración con su equipo. Apenas se creía la victoria por 1-2 con remontada incluída .

"En la vida siempre hay que creer. Tuvimos un gran temple", dijo Simeone al recordar que dos jornadas antes de que terminara la competición su equipo estaba segundo en la clasificación y a cuatro puntos de Boca Juniors, un líder que empató el penúltimo partido y perdió el último, además del de desempate a puntos de ayer.

"Me siento raro, se me presentan muchas imágenes. En este estadio (Vélez Sarsfield) que me vio nacer como jugador de fútbol y ahora consigo mi primer campeonato como entrenador. Esto me emociona mucho", comentó.

"Tengo una gran felicidad. Los jugadores entendieron el mensaje desde siempre", afirmó el ‘Cholo’, quien al señalar que Estudiantes y el Atlético de Madrid (club en el que jugó) tienen idénticas camisetas, disparó: "Los colores rojo y blanco me vinieron bien".

Entre abrazos de hinchas y allegados al club, Simeone admitió que "va a ser un poco complicado poder dormir" después de la conquista.

Después agradeció la decisión de los dirigentes estudiantiles de contratarlo. "Confiaron en mi cuando reci´n comenzaba", afirmó

Atlético Madrid felicita a Simeone y a Estudiantes por el título

Madrid, 13 dic (EFE).- El Atlético de Madrid transmitió, a través de su página web, su felicitación a Diego Pablo Simeone, entrenador del Estudiantes de la Plata y ex futbolista del club español, por el título conquistado hoy en el Torneo Apertura argentino frente a Boca Júniors.

"El Atlético de Madrid transmite su felicitación más efusiva a su ex jugador y actual entrenador del Estudiantes de La Plata, Diego Pablo Simeone, por la consecución del título de Apertura de Argentina, felicitación que hace extensiva a la entidad rojiblanca, que brillantemente se ha proclamado campeona tras superar a Boca Juniors", dijo el club madrileño en su página web. EFE


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8