15 de diciembre de 2006

"Socio no abonado"

El Club Atlético de Madrid presentó en sociedad la figura del “Socio no Abonado”
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Es el mayor patrimonio que tiene y por ello el Club Atlético de Madrid ha dado un paso más para que su masa social se sienta si cabe un poco más vinculada a los colores rojiblancos. El viernes 15 de diciembre se ha presentado en sociedad la figura del ‘Socio no Abonado’ en un acto que ha estado presidido por Don Enrique Cerezo, Presidente de la institución.

La demanda es muy alta y de ahí que el Club haya dado este paso con el fin de satisfacer a miles y miles de seguidores rojiblancos. La figura del ‘Socio no Abonado’ nace con el objetivo de dar respuesta a estos seguidores que por diferentes motivos no pueden acudir con regularidad al Estadio Vicente Calderón, ya sea porque residen fuera de Madrid, por motivos familiares, por su situación económica o porque no han conseguido una butaca al estar cubierto el cupo de abonados.

Por ello, a partir de estos momentos estas personas se sentirán igual de atléticas al tener su número oficial de socio y sin tener que adquirir un abono. El Club asignará un número de socio a todos aquellos que sin ser abonados obtenga el nuevo ‘Carnet de Socio Atlético’. Los que ya lo han obtenido desde su lanzamiento a principios de año hasta hoy recibirán próximamente una comunicación oficial del Club facilitándoles su número de socio. A día de hoy, el último número de socio asignado a estas personas es el 55.911.

Dicho número representará la antigüedad que tienen como socios en función de la fecha en la que se dieron de alta, y podrán conservar dicha antigüedad siempre que renueven su carnet. En el acto, representando a la gran familia rojiblanca, han acudido Don Francisco Espino, Socio-Abonado número 1, y Don Abel Rodríguez, último Socio-no abonado.

La agencia de publicidad ‘Sra. Rushmore’ ha realizado una campaña de publicidad para la ocasión titulada ‘Dime Niño’ en la que se muestra cómo la tranquilidad de un tradicional belén de Navidad se ve alterada por el nacimiento de la figura del ‘Socio no Abonado’. Representando a la agencia estuvo presente Miguel García Vizcaíno, Director Creativo.

Don Enrique Cerezo recordó que “el Atlético de Madrid cuenta con una gran cantidad de seguidores en todas las regiones españolas. Además de los 45.000 abonados que llenan cada domingo el estadio, contamos con 623 peñas, la gran mayoría de ellas ubicadas fuera de la Comunidad de Madrid, y miles de seguidores en todo el país. Por ello, la figura del ‘Socio no Abonado’ nace para dar respuesta a aquellos que por diferentes motivos no pueden ser abonados”.

El mandatario rojiblanco destacó que “este es un paso más desde el lanzamiento, hace ahora 10 meses, del nuevo ‘Carnet de Socio Atlético’, que ya otorga numerosas ventajas y descuentos a sus titulares, y que desde hoy además llevará asignado un número de socio exactamente igual que ocurre habitualmente con los abonos. Podemos afirmar que el Atlético de Madrid cuenta ya con aproximadamente 56.000 socios, entre abonados y no abonados, confirmando así su posición relevante dentro del panorama futbolístico español”, añadiendo para acabar que “estamos convencidos de que esa cifra se incrementará día a día, gracias al apoyo de todos los atléticos”.

Muchas ventajas

Un dato a destacar, tal y como ocurre con los abonados, es que el Atlético de Madrid premiará la fidelidad a todos sus socios no abonados, otorgando diversos reconocimientos y distinciones en función de los años de antigüedad acumulados de manera ininterrumpida (insignias del Club, diplomas...).

Los socios, además, se beneficiarán de las siguientes ventajas: posibilidad de acudir gratis a presenciar un partido de Liga a elegir, preferencia y descuentos a la hora de conseguir entradas para partidos, reintegro de hasta 6 euros por cada partido de Liga que gane el Atlético, descuentos en empresas y establecimientos asociados, participación en sorteos de invitaciones, camisetas oficiales, etc, o el uso del carnet como medio de pago en establecimientos de todo el mundo.

Otro aspecto a subrayar es que todo socio ganará 25 euros por cada ‘Socio no Abonado’ que afilie, y además el nuevo socio podrá disfrutar de un partido de Liga gratis.

Para convertirse en ‘Socio no Abonado’, por sólo 25 euros al año, hay que llamar al teléfono 902 260403, entrar en la web www.contigoseremoscienmil.com o acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8