14 de enero de 2007

Vikingos 1 - Zaragoza 0. El hotel de los líos

Está sito por la Castellana, sí. Es cantidad de tocho, y tiene capacidad para unos 75.000 pioj...digooo, espectadores. Lo regenta un tipo con apellido clavadito al nombre del hotel de su mayor rival en la ciudad. Y tiene un encargado que es la monda, capaz de prescindir de sus mejores colaboradores o de poner un par de peinetas a sus propios clientes.

Ayer, la peña ésta de los líos, se conjuraron porque a su hotelucho acudía un séquito con mucho prestigio actualmente. Una señora muy modosita, muy apañada ella, con fama de santurrona, denominada Zaragozana. La verdad es que la pintan muy bien, suele tener una señoritonga muy elegantona ella, pero la mujer, lejos de su hogar, anda a veces un tanto perdida, como si le faltara ambición para conquistar al galán que se le precie.

Y el caso es que en la primera parte de su estancia, se plantó bien en el hotel, controlando bien los movimientos de cualquier barón que se le acercase, cuidando bien sus joyas, a pesar de contar con un portero a su servicio cuyo traje más bien lo debe de patrocinar Marie Claire, porque vaya tela.

Mientras, los empleados del hotel de los líos estuvieron bastante más atentos que en otras ocasiones para que, esta vez, no les faltase nada al final de la fiesta que suelen dar cada 15 días. Emplearon a chavales en formación que no desentenaron, como Torres. También utilizaron sus 2 nuevas adquisiciones traidas de Argentinas que tuvieron detallitos más o menos interesantes (sin vender motos, por favor, que ya nos conocemos todos). Se puede considerar como justo que al final no les quitasen nada.

Mientras, la modosita de la visitante estuvo demasiada parada, como perpleja admirando tanto glamour por ahí suelto. Y, en un descuido, vio cómo terminaron quitándola su joya más preciada faltando poco para que acabase la primera parte del fiestorro. Mal asunto.

Después intentó recuperarla pero de forma muy deslabazada, porque, entre otras cosas, cuando ella es la que roba primero, se sabe mover como pez en el agua porque sabe aguantar muy bien la posesión de sus pertenencias, pero cuando es sorprendida sin previo aviso, al carecer por completo de juego exterior cuando alguien oculta su botín, termina impaciéntandose en exceso y renuncia a lo que mejor sabe hacer, retener sus pertenencias sin que nadie se las toque.

Y así acabó más o menos esta historia. La señora Zaragozana se quedó compuesta y sin joya, que fue robada por el oportunista Van Nistelrooy, tras asistencia de Higuaín. Eso sí, en la consumación de este hurto, tuvo algo que ver la empresa de seguridad contratada ayer para que no se pillase nada, Hermanos Sánchez Arminio, Sociedad Anónima Limitada ... Muy limitada, diría yo. Porque la acción del robobo de la joya del holandés, viene precedida de una infracción flagrante cometida por el mismo sobre uno de los lacayos de Doña Zaragozana, cuya detención tuvo que impedir el saque de esquina que hizo que los del Hotel de los líos consiguieran su botín final.

En fin, que no sé si con tanto lío, al final el que me liado soy yo ... Si os habéis enterado de algo, bien. Si no, os jodéis. Y no, no me llamo Capello ...

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

¡NI UN SOLO ATLÉTICO PUEDE VOTAR A GALLARDÓN!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8