26 de febrero de 2007

Atleti 1 - Vikingos 1. No hay nada que reprochar

Cuando un equipo lo da todo en el campo, es netamente superior al rival, domina de cabo a rabo el encuentro y hasta juega bien al fútbol y todo por momentos, uno lo que tiene que hacer es salir resignado y con la cabeza bien alta, a pesar de no haber ganado el encuentro.

¿Y por qué no se gano el partido? Pues chico, yo ya no sé qué contaros. Podría hablar de la historia, en la que siempre el Madrid ha sido un equipo sumamente potrudo. Ciñéndome también a dicha historia, os podría mencionar al árbitro, da igual el nombre que sea. De 100 derbis que juguemos, en 99 siempre nos joden. Es un hecho científicamente demostrado. Por qué quién anula el tanto legal de Perea no es el linier, no es el árbitro. Es Helguera, como el mismo ha reconocido. Lo curioso es que en esa misma jugada hay un penalti de libro sobre Agüero, que el árbitro está a punto de señalizar, pero que, misteriosamente, prefiere anteponer el supuesto fuera de juego POSTERIOR (ojo a este matiz, que es importante) a dicha jugada. Es altamente sospechoso, pero claro, seguramente será que los del Atleti siempre estamos viendo fantasmas donde no los hay. Fijo que va a ser por eso.

Sería injusto por mi parte también no señalizar como culpable del empate a Casillas, que estuvo soberbio. Y, cómo no, contra qué rival mejor que con nosotros iba a meter su primer gol en España Higuaín. Nunca falla. Hay que cosas que, decididamente, nunca cambian.

La verdad es que a mi el derbi me ha dejado un sabor de boca amargo, porque, si no les hemos vencido este año en los 2 encuentrios, en los que hemos sido netamente superiores, ya me diréis cuando cojones lo vamos a conseguir.

Pero bueno, me quedo con varias cosas buenas, con la superioridad total manifestada por mi equipo, con su ambición por llevarse el encuentro, porque Torres y Agüero estuvieron eléctricos (vergonzoso que no acabase antes expulsado Cannamalo), con el crecimiento de Jurado, al que Michel Salgado ni le olió, con los pocos apuros que pasamos (2 ocasiones vikingas, 1 gol), con la cantidad de ocasiones claras que tuvimos. Yo creo que de seguir en esta línea, este equipo, con un mediocentro como Dios manda que libere un poco a Luccin, un tío en banda derecha por si se lesiona Maxi, y con la base que tiene de gente joven y con proyección, tenemos que en 2-3 años más podremos estar luchando por lo que nos merecemos y por lo que jamás debimos de dejar de luchar. Por recuperar nuestra auténtica personalidad y señas de identidad. Y si el Daudén Ibáñez de turno (colegio aragonés, otra "casualidad" más) no lo impide con otro arbitraje tan vergonzoso y vergonzante como el del pasado sábado, ganaremos el derbi. Recordad que un Atlético jamás se rinde. Jamás.

EL CRACK DEL PARTIDO: Fernando Torres, por su gol y por la puta losa que se ha quitado de encima. Que se preparen los vikingos, porque el festival no ha hecho más que comenzar.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El Madrid. Patético, timorato, sin ideas. Una auténtica calamidad. Pero como hay determinado tipo de circunstancias con la que es imposible luchar, pues ahí están. Siempre lo he dicho, el hijo de la gran puta de San Isidro es más vikingos que los espermas de "cómo iría Juanitoooo, para no ver el camióoooonnnn".

TERMÓMETRO ROJIBLANCO.(+10). Le vamos a subir un gradito, porque si juegan siempre con esta motivación, conseguiremos nuestro objetivo, no tengo la menor duda.

Por último, los medios de incomunicación se vieron agraciados con una oferta de instalación de aire acondicionado en sus vehículos. Todo un detalle. También quisiera agradecer a los 2 maderos que me tiraron al suelo, con porrazo incluido, porque al final no me detuvieran y me dejaran ir al partido. ¿Mi delito? Estar en un parque de botellón tranquilamente con mis colegas. Sencillamente imperdonable. Hay demasiados ACABados en este país.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

LEALTAD Y HONOR.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8