4 de marzo de 2007

Recreativo 1 - Atleti 0. A guantazos

Es para liarse a guantazos con todos ellos tras el primer tiempo con el me obsequiaron mis lindos muchachitos de rojiblanco. A los 13 minutos, dos penaltis absurdos cometidos (el de Zé Castro comprensible quizás por su juventud, aunque no deja de ser ridículo, el del Seitaridis, el segundo que comete este año así, la absurdez personificada), uno transformado por el Sinama Mongol ese, el otro que lo mandó a Mongolia mismo, y a partir de ahí, exhibición total de impotencia de los míos, con un juego sencillamente deplorable a la vista humana, insufrible donde los haya, martirizante hasta no poder llegar a decir basta siquiera ... Solamente una buena acción individual de uno de los pocos que sabe que el balón es redondo, Jurado, hizo que López Vallejo se luciera enviando el balón a saque de esquina. Todo lo demás, salvo la exhibición de Perea en defensa hasta que se lesionó, un completo y auténtico desastre, con un Recre muy peligroso a la contra tras la lección magistral e imperial que dio ayer Cazorla sobre cómo se juega a este deporte denominado fútbol, o "tortura china" para otros ...

En la segunda parte, y con la salida de Gabi, el equipo cambió bastante. Embotelló por completo al Recreativo, creó buenas ocasiones de gol, jugó con mucho más sentido, entrando por banda, e intentó todo lo humanamente posible para anotar el tanto del empate. Pero unas veces López Vallejo (paradón en jugada del Kun), otras el Niño Torres (que, tras jugadón individual, fue con las orejeras puestas - raro en él, todo hay que decirlo- y no vio que estaba completamente solo Agüero), otras el larguero, otras los quinientos tíos que había en el área onubense, otras la maldita mala suerte que siempre nos suele acompañar ... El caso es que al final fue del todo imposible lograrlo, aunque, al menos, tuvieron la decencia de darlo todo en el intento. Lo que no puede ser en este equipo es que necesitemos 345 ocasiones para anotar un gol. Yo creo que es cuestión de rachas y que igual, un día, le vamos a clavar seis al más pintado, pero, hasta que llegué, joder, qué cruz ...

EL CRACK DEL PARTIDO: Cazorla, en general (alucinógeno que los paletos dejaran escapar a este jugador), y, por destacar a alguno de los míos, Perea en la primera parte y Jurado en la segunda.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El Recre terminó demasiado atrás y solamente la puta virgen del Carmen esa les salvó de lo que hubiera sido el justo empate, por un lado. Por los míos ... ¿Pues quiénes van a ser por los míos, joder? ¡Los de siempre, coño! El puto tísico del Pernía (la inutilidad humana personificada), la nulidad humana del Pistacho Maniche, la absurdez homínida del Seitaridis ... El trío calavera, vamos.

ÁRBITRO: Ayarza Gámez. Este hombre es un lince cada vez que pita al Atleti. Todas las cosas que observa en nuestra área las ve con una nitidez acojonante. Ya el año pasado frente a los aparcacoches desdentados nos pitó 2 penaltis en un cuarto de hora (uno de los cuales no era, por cierto) ... Este año, dos en 13 minutos, los cuales, tras verlos no menos de cinco veces por la tele, descubro que, efectivamente, existen las penas máximas. Él no tuvo ni la más mínima duda en ambas jugadas. Realmente prodigioso lo suyo. Debió de expulsar claramente a Zé Castro por segunda amarilla en el segundo periodo, pero en algo le remordía la conciencia al colega. Él sabrá.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+7): Temperatura de pleno invierno la que vuelve a hacer por el Calderón. Los de ayer sí que eran tres puntos sencillamente imperdonables de no haber conseguido, y cuyas consecuencias veremos en un futuro no muy lejano. Sencillamente decepcionante el tema.

Por último, un par de comentarios más. Uno, para el Sr. Aguirre ... Hace que no veo meter un gol a balón parado al Atleti desde el siglo II antes de Cristo, siglo arriba, siglo abajo ... En lo que a usted corresponde ... ¿Pasa algo, Sr. Aguirre? ¿Ensayamos las faltas, Sr. Aguirre? ¿Y los córners, Sr. Aguirre? ¿Y las faltas laterales, Sr. Aguirre? Por otro lado, ¿Cómo andamos de fundamentos para enseñar a los muchachos, Sr. Aguirre? ¿Hemos enseñado a nuestros defensas el significado de la palabra "AGUANTAR" (dichosos guantes) a un contrario cuando entra en el área y está prácticamente en la línea de fondo, Sr. Aguirre? Porque no es la primera vez que pasa, Sr. Aguirre ... ¿Por qué el ostracismo de Valera, Sr. Aguirre? ¿Hay algún problema, Sr. Aguirre? Y, para que haya para todos, Sr. Pitarch o como pollas se escriba, el fichaje "invernal" que realizó ... ¿para qué ciclo climático lo calculó usted, Sr. Pitarch? ¿Sobrevivirá al cambio de clima que se nos avecina el personaje en cuestión, Sr. Pitarch? ¿Cómo se puede fichar un tío para la segunda vuelta y resulta que a las 2 semanas de entrenar se tiene que tirar para Brasil para "ponerse en forma" Sr. Pitarch? ¿Por qué no se cachondea de su puta madre si le apetece y nos deja en paz a los atléticos, Sr. Pitarch?

El segundo apunte que quería realizar es mi honda preocupación que le quiero transmitir al presidente Sr. ZP o libera-asesinos similar ... El grado de subdesarrollo y analfabetismo que tienen determinadas poblaciones de este país es un dato a tener muy en cuenta y tomárselo muy en serio en un futuro, Sr. ZP. Ayer tuvo usted una buena prueba de ello. Tome buena nota, por favor, porque la imagen que damos por determinados analfaburros o que podemos llegar a dar no se puede consentir. Gracias.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

FIELMENTE ULTRAS, ETERNAMENTE FIELES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8