28 de abril de 2007

Atleti 0 - Betis 0. El día de las penas.

Pues sí. Da pena ver jugar a este equipo. Sin profundidad, sin confianza, sin fe, sin convicción. Cualquier persona que no siga muy al día la liga española diría que es un equipo que está en lo más bajo de la tabla.

Da pena ver a un equipo con solamente 12 jugadores disponibles para su primera plantilla. Entre sanciones, lesiones y demás, resulta que en el momento más importante de la liga tenemos que tirar de jugadores del filial que están en puestos de descenso. Ver para creer.

Da pena el puto microclima que suele haber cada vez que juega el Atleti en casa. Tormentas, granizadas, lluvias. Es francamente desolador.

Da pena ver la gran ocasión que desaprovechó Jurado para hacerse con los galones del equipo. Ojalá y me equivoque, pero me temo que este chaval va a ser otra "joyita" tipo Bermejo en sus tiempos.

Da pena ver la alarmante baja forma que tiene Agüero. Sé que no es el año para exigirle nada, pero, por lo que sea, al chaval no le sale absolutamente nada.

Dan pena nuestros dirigentes, que no se les ocurre otra mejor idea que poner el día de las peñas cuando hay el megapuente más grande de todo el año. El cerebrito de algunos es francamente impagable.

Da pena el Betis, encerrado atrás, pasando completamente de cualquier cosa que no se defender y defender y defender. Qué ha sido de aquel CurroBetis capaz de lo imposible que siempre era temido en España.

Da pena ver a mi equipo malgastar córner tras córner, desperdiciándolos lastimosamente lanzando extraños globos que no crean peligro alguno. Dichosos gimnasios, cada día se entrena menos.

¿El mejor del Atleti? Galleti. Al menos le echa garra. Este dato dice bien a las claras de en qué momento nos encontramos actualmente. Evidentemente, penoso.

Y nada. Ahora a seguir toda la semana vendiendo humo con posibles fichajes que al final, como suele ser norma de la casa, no terminarán viniendo. Y así temporada tras temporada. De pena.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

VOY A ANIMARTE HASTA REVENTAR.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8