15 de abril de 2007

Atleti 1 - Levante 0. ¿Dónde está el camión de la basura?

Que raro. ¿No ha pasado hoy, no? Será, probablemente, porque la semana pasada hicieron horas extras. Comprensible.

Pues es una lástima. Me hubiera gustado mucho que hubiesen visto el antológico gol que metió ayer un tal Fernando Torres. Sí. Ya sé. Que es un chaval de la cantera. Lo sé. Que por más que le metan la alcachofa en la boca y le mareen con ofertas "galácticas", resulta que no se va ni de coña. Qué putada, ¿Eh? Por si fuera poco esto, además siente los colores como el que más, se deja el alma en cada jugada que hace, su sangre es 101% rojiblanca. ¡Cuánto jode! Y si, encima, te resuelve un partido como hizo ayer, como un auténtico CRACK, como lo que es, qué coño, pues qué le vamos a hacer ... Esta semana las calles van a estar muy lamentables. No se puede retirar la basura. Lástima.

Un campo a reventar no merece otra cosa que a un jugador como Don Fernando Torres. Porque ayer (una vez más) fue el que nos sacó del tedio habitual que suele pasar por el Manzanares. Un partido infumable, pésimo, indigno para la vista de un ser humano. Con Agüero en el banquillo (vaya gol que falló, por cierto, por querer regatearse a su sombra misma), con Costinha de "director" (ja ja, me da la risa), con Pernía titular (me estoy empezando a deshuevar), con Galleti que falló un gol, pues qué queréis que os diga, que si fuera otro jugador le echaríamos del país, pero tratándose del Malleti, hay que comprenderle, no da más de sí. De pena. Claro que el Levante (que mereció el empate, probablemente), pues penoso también. Malo como la carne del pescuezo. Lo mejor, su afición, que vinieron un mazo a verlos. Otra cosa ...

De fútbol no os voy a hablar, porque, sencillamente, lo que ví ayer es otra cosa menos fútbol. No sé si el Atleti jugará UEFA, se meterá en Champions o no se comerá un colín (por fútbol, ya os digo, no se lo merece). Pero sí tiene 2 cosas que no tiene nadie en este mundo: una afición espectacular, que llena con 55.000 pibes un partido contra el Levante, por un lado, y un jugador de fútbol diferente, especial, genial, sensacional: Don Fernando Torres. Un jugador de Champions para un equipo que no se la merece. Pero él se ha emperrado, así que, señores, preparense algunas semanitas más, porque puede que el camión de la basura siga sin pasar. Seguiremos informando.

EL CRACK DEL PARTIDO. Suena a chiste. Es el crack, es el jugador, es el modelo, es la luz en la tiniebla. Ya le avísó 5 minutos antes a Molina que se la iba a clavar por ahí. Se le escapó por un puto pelo. La segunda no perdonó. Para nuestras retinas queda el gol, el jugador, su lucha, sus regates, su ambición, su poderío. Es lo más de lo más. Basureros, otro lunes será.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO. Los entrenadores y, probablemente, el resto de 21 jugadores que acompañó a Don Fernando Torres. Es una auténtica lástima.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+7). Lo dejamos igual, porque ayer el Levante ... Ufff... Carne de segunda. De segunda B.

Dije que no iba a ir más a un partido del Atleti. Y a punto estuve de hacerlo. Pero Don Fernando Torres se ha empeñado en que no ceda. Él me ha demostrado que no está dispuesto a hacerlo. Y yo, decididamente, y pase lo que pase hasta final de temporada. le acompañaré. Como diría aquél, "Fernando, nunca caminarás solo".





--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

SIEMPRE CAMINARÉ SOLO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8