17 de abril de 2007

¡BASUREROS!. Más de Don Fernando Torres...

Fernando Torres deja claro en "El Larguero" que sigue soñando con ganar títulos con el Atlético

Fernando Torres fue el protagonista estelar en la edición del 'El Larguero' de la Cadena Ser en la madrugada del lunes 16 al martes 17 de abril. El capitán del Club Atlético de Madrid dio un repaso a la actualidad de la entidad rojiblanca y al mismo tiempo analizó su situación personal en el equipo. El '9' mostró su optimismo por la temporada que está realizando el Atleti, que a falta de ocho jornadas se encuentra luchando por obtener una plaza de Champions League.

Para empezar Fernando reconoció que "tenemos una semana tranquila por delante. Seguimos sin estar en las quinielas de nadie, pero hemos hecho bien el trabajo, hemos hecho los deberes, las cuentas nos salen y estamos en los números que queríamos. Se nota a la gente más contenta con el equipo, aunque los aficionados del Atlético siempre están ahí, en los buenos y en los malos momentos".

Repasando su carrera, reconoció que "para conseguir los sueños hay que pasar muchas fases hasta que el fútbol se convierte en tu profesión. Todo ha ido muy rápido, pero estos años no han ido tan bien como queríamos todos los atléticos. Nada ha sido fácil hasta llegar hasta este momento; la carrera de un jugador está llena de retos y oportunidades que no puedes desaprovechar. Poco a poco vas creciendo, pero nada es sencillo. Lo que tengo claro es que hay que ser humilde porque soy un privilegiado al hacer cada día lo que quiero y me gusta ".

Siguiendo con esta cuestión, añadió que "este vestuario es más joven que el que yo conocí al subir al primer equipo. Por eso nos falta experiencia en muchos partidos", añadiendo sobre el trato de los medios de comunicación hacia su persona que "ha habido buenas y malas críticas, pero siempre en función de mi rendimiento ".

Torres volvió a recalcar que "sueño con ganar títulos, que es lo que nos falta. Hay equipos que están por encima, como el Valencia o el Sevilla, que han ganado títulos en los últimos años. Esta temporada vamos sacando la cabeza y poco a poco vamos llegando al sitio que nos corresponde. Seguro que vamos a volver... Por ejemplo esta temporada ya nos estamos asomando a Europa ".

El atacante afirmó que "me gustaría que se me recordara como a los jugadores que han hecho grande y ganador a este Club. No he perdido la fe en el Atlético, pues de lo contrario ya me hubiera marchado. Los atléticos nunca perdemos la fe. Es importante ganar títulos donde más lo sienta uno y siempre he dicho que me gustaría ganar títulos aquí y estoy seguro de que lo voy a conseguir. Jugaré la Champions League con el Atlético de Madrid ".

Tras fallar un penalti ante el Villarreal, el jugador reconoció que no está siendo una buena temporada para él en este apartado. Al respecto subrayó que "voy a seguir tirando los penaltis. Hay un entrenador que decide y me da libertad para decidir. Al final lo importante es buscar el bien del equipo. Y si lo tiene que tirar otro no pasa nada. En el vestuario siempre hay un encargado y al final los tira el que más confianza tiene ".

Una vez más Torres habló de su futuro profesional, apuntando que "cada verano se habla de lo que puede pasar para que me quede o me marche, pero si hay algo que está claro es que no condiciono mi marcha a ganar títulos o entrar en competición europea. Nunca he pensado en irme, aunque he acabado quemado alguna temporada. Pero para eso están las vacaciones, para pensar en otra cosa, olvidar y empezar la nueva con ilusión Llevamos cinco años sin meternos en Europa y aquí estoy. Tengo fe en el Club, en el proyecto y quiero ganar títulos aquí. Y eso va a pasar. Igual es el año que viene o dentro de siete. Valoro mucho más ganar un título aquí que en otro sitio ".

Para acabar, sobre Luis Aragonés y algunas críticas realizadas por el seleccionador hacia Fernando, el rojiblanco reconoció que "asimilo bien las críticas.Los entrenadores deben hacer mejores a sus jugadores. Sí, ha sido el técnico que más me ha exigido y me ha marcado. La labor de seleccionador es complicada porque tiene poco tiempo para trabajar ".


--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

SIEMPRE CAMINARÉ SOLO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8