12 de abril de 2007

¡¡YA A LA VENTA!! ¡¡75 AÑOS, 75 SANTITOS!!

Según nuestro enviado especial en Santolandia, ¡siiiiiiiiiiiiiii! ¡lo que usted está esperando se encuentra ya! ¡Los vídeos de 10 capítulos especiales que hicieron los de TVE sobre la historia del Santitos! ¡Duran poquito (como no podría ser de otra forma) y se dejan ver!

Además ... ¡También están ya en el emule! ¡Producidos por Televisión Espantosa! Aparte, ¡Si usted se encuentra cocinando, no se preocupe porque se le peguen las lentejas mientras espera a que se baje tan magno acontecimiento! ¡No pierda esta gran oportunidad de vivirlo en directo!

Una sola pega que poner a este brillante documento (suponemos que sonoro): dentro de la rica, abundante, extensa y exitosa historia del equipo santoral, todos ellos están excesivamente centrados en la Recopa. Una auténtica lástima (Qué raro, ¿Qué no?).

¡Pero no se preocupe! ¡Si usted adquiere el producto 75 Años - 75 Santitos protagonizado por TVE ahora, por el módico precio de 3 eurillos, además le regalaremos una chuflaina, un fantástico coche con capacidad para 1 persona, lo menos, una reproducción de la ruina gótica de su futbolín (de indudable valor arcaico), y, cómo no, un fantástico bolso, aparte de un DVD especial con los mejores momentos del apasionante "Avispas y Tomates"! Todo por la adquisición de "75 Años - 75 Santitos". ¿No le parece increíble?

No deje escapar esta oportunidad (total, qué son unos minutillos en su vida dentro de la inmensidad del Universo).




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

SIEMPRE CAMINARÉ SOLO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8