21 de mayo de 2007

Atleti 0 - Barsa (yo me fui con 5)...

Supongo que habrán sido 6, o 7, o 10, o 20, o los que se le pusieran en la polla a los de Raiki. Con el tal Pichu ese todo es posible. Virgen del amor hermoso, qué individuo. Qué suplentes tenemos. Tanta exhibición de calidad os reconozco que me desborda.

Y qué queréis que os diga. Los que vísteis el partido, pues ya veis que lo que os vengo contando semana tras semana no son imaginaciones mías, ni caprichitos, ni nada por el estilo. Es la pura y dura realidad.

Es un equipo, el mío, sin ninguna personalidad en el campo. No sabe si atacar, si defender ... probablemente, porque no sepan hacer ninguna de las 2 cosas. La pregunta es, ¿Qué saben hacer? Ni puta idea. El que me descubra algo que me lo diga.

Bueno sí, algo saben hacer ... El ridículo lo bordan. El bochorno es su identidad. Para reírse de los gilipollas que ayer acabamos calados hasta lo más profundo de nuestra alma son únicos.

Evidentemente, no hay crónica de fútbol. Salieron los dos acojonados, los unos por la presión de lo mucho que se jugaban, los otros porque son así. Luego ya empezó el recital del supuesto portero ese, y la segunda parte fue un baile total de los blaugranas. Un equipo de regional le hubiese puesto más oposición que éstos.

Es una pena que estos jugadores no sepan el valor de la camiseta que representan, porque un equipo que lo sabe, no encaja la burrada de goles que encajamos ayer, y menos en nuestra casa. Como no hay compromiso ninguno con la institución, y además, nadie tampoco les aprieta demasiado las clavijas (empezando por nosotros mismos, los aficionados) pues así nos luce el pelo.

Mi único consuelo es que espero que este resultado le sirva para ganar la liga al Barsa. Me da hasta vergüenza el daros la enhorabuena a los culés, porque darla por tan poca cosa como vencernos a nosotros, sinceramente, no creo que merezca en exceso la pena.

No quiero saber nada de UEFAS, ni de UEFOS, ni de Intertoto, ni de nada. Que hagan lo que quieran. Que sigan tirando por la borda el nombre de una Institución de más de 100 años. Que sigan dinamitando la fe y la paciencia de una afición completamente asqueada de todo y con todo. Una afición tan grandiosa que sabe reconocer, a pesar del escarnio de la derrota sufrida ayer, a pesar del maldito aguacero, los méritos del rival, aplaudiendo los golazos que consiguió. Es de lo único que salí orgulloso ayer. Dudo yo que alguno de los que ayer vistieron la rojiblanca puedan decir lo mismo. Mejor, inclusive, que no digan nada. Unos individuos que no hacen nada, ¿Qué coño tienen que decir?

NOTA ACLARATORIA PARA SUBNORMALES PROFUNDOS:

Ante las sandeces que estoy leyendo por ahí de varios "individuos" curiosamente seguidores de los de la flor en el culo, en relación al partido de ayer, he de aclarar que:

a) Por supuesto, el Atleti no se dejó ganar. Son así de malos, sin más.

b) La afición del Atleti tiene todo el derecho de protestar por el juego de su equipo como se le ponga en las mismísimas pelotas: con olés al rival, bailando jotas o haciendo la ola si es menester.

c) La afición del Atleti tiene todo el puto derecho a desear qué gane la Liga quién se le ponga en la punta del capullo una vez que nosotros no podamos hacer nada, y no tenemos que dar explicaciones de nada y a nadie al respecto.

d) Os voy a dar una primicia para algunos "descerebrados" que hay por ahí: ¿Sabéis que las aficiones rivales viajan? ¿Sabéis que en Madrid hay un mazo de culés? ¿Sabéis que tienen también voz y todo, y que pueden también jalear el juego de su equipo si les gusta cómo lo están haciendo? Ayer había más de un millar largo de seguidores blaugranas ... GI-LI-PO-LLAS.

y e) ¡FORZA BARSA!

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

NADA QUE DECIR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8