7 de mayo de 2007

Espanyol 2 - "Eso" 1. Perdidos.

En esta vida hay algo mucho peor que andar perdido por la nada, sin dirección fija, sin norte, sin rumbo, sin oficio ni beneficio. Lo malo no es estar así. Lo malo es que nadie te eche de menos. Y a "eso", francamente, nadie le empieza ya a echar de menos.

Hace siglos que no le echan de menos los que luchan por los títulos. Esos ya ni saben quíénes somos, como para echarnos de menos. Tampoco nos echan de menos en Europa. Antes, al menos, con el balonmano tenías garantizado que nuestro nombre, de alguna u otra forma, seguía sonando con fuerza por el continente europeo. Ahora, ni "eso". Porque "eso", realmente, no representa a nada ni a nadie. Yo no me siento representado por ellos, desde luego. Lo único que me producen es vergüenza ajena, vómitos, malestar general y crispación general. Quizás la palabra que más se ajuste a la realidad es ASCO. Siento ASCO por "eso", la verdad. Asco en su más puro estado.

¡Qué queréis que os cuente! Como siempre, la concentración brilla por su ausencia, y el primer tiro a puerta se convierte en gol en contra de "eso" (porque no pienso decir en contra "nuestra", "eso" no es mío, ni pertenezco a ello, es más, renuncio con todas mis fuerzas a su puñetera existencia, ojalá y se haya estrellado el avión que los trajera de vuelta, no caerá esa breva, por desgracia). Ninguna triangulación, incapaces de dar 3 pases seguidos, salvo el churrigol del Petardov en los minutos del estercolero, ni una sola ocasión de gol, ni lucha, ni presión, ni orden, ni concierto ... Perdidos ... Absolutamente perdidos ... Y eso que el Espanyol jugaba sin un tal de la Peña, un tal Tamudo, un tal Torrejón ... ¡Qué más da! A "eso" le da todo igual. Pues a mi también, qué carallo. Que hagan lo que quieran. Me importa ya tres bledos. Porque "eso" no me representa a mí, no pienso viajar más por ellos ni pienso verles más en esta temporada. Mi única ilusión es ir a ver al Barsa para apoyarles a muerte para que consigan el campeonato liguero. Ver ese partido (que para "eso" lo tengo pagado), y campana, y se acabó.

EL CRACK DEL PARTIDO: Perea. Todo un ejemplo de superación de un ser humano. Lograr jugar al fútbol con 2 patas de palo es digno del mayor de nuestros elogios. Eso de controles, pases y demás es lo de menos. Lo importante es que logra mantenerse en pie.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: A gusto del consumidor. Los tengo baratitos, señores, ¿A quién prefierén? ¿Les gusta un tal Pichu, o meméz análoga similar (prodigiosa su asistencia a Pandiani en el segundo tanto, Iván de la Peña tiene callos en las manos de aplaudirte, ME-MO)? Al patas de palo no lo vendo, que ese chaval es el ídolo en Toledo. Tengo también a Leoncio Eller, ideal como mocha para fregar el suelo dándole la vuelta. ¿O prefieren unos suculentos huesecillos con patas denominado Pernía? ¡Miren que para el cocido les dará un sabor excepcional, ¿Eh? ¿Y Antonio López? Tras su experiencia indargorrina, fijaros la que ha montado estos días por Malasaña. Como alborotador de masas ideal. Si, por el contrario, prefieren adornarlo con un perro malnacido vikingo de mierda, ahí tienen a Pablo I el Traidor. La emoción que sentirá para ver si se logra morder su sucia lengua de una puta vez y se ahoga con ella le mantendrá en vilo las 24 h. del día. ¿Y Maletti? ¿Qué me dicen de "piernas de seda Maletti"? Donde pone el ojo, pone la bota ... que se le sale cuando golpea al balón, evidentemente. El balón para él es como las bandas para el que juega al billar. Te apoyas en ellas para intentar conseguir poner la bola en su objetivo. Pues éste igual con las botas. El lanza la bota, se apoya en el balón y donde vaya la susodicha, ahí está su objetivo marcado. Es un portento.¿Seguimos? ¿Me quedan más, eh? Coño, que tengo todo un ¡Costinha! ¡El Ministro le llaman! Te cagas .... ¿El Ministro de qué? Si hombre, sí ... Preside el Ministerio de la Esperanza ... De la Esperanza en que se vaya de una puta vez a deleitar en otro lugar a todos con sus brillantes desplazamientos en largo, siempre viendo ese hueco imposible. La verticalidad personificada, vamos. También tenemos a Jurado, que ya se ha contagiado del festival de humor de "eso" y se ha unido a la fiesta. Es como un pollo sin cabeza, corre sin saber a dónde, centra sin saber a qué, deambula como alma en pena. ¿Y el turista Mista qué? Pues eso, de turismo, en memoria de abuelito ... Qué tierno el chaval. Sencillamente conmovedor. Desde Marco no había llorado tanto viendo algo en la tele. Y por último tenemos a Pocholo Agüero, the king of the night. Creo que el año que viene lo van a ceder al Ibiza, para que el chaval se termine de foguear. ¡La noche te espera, amigüito! ¡A ver si me consigues entradas para el Space para Junio, ¿Eh, chavalín? ¡Qué somos 4!

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: Que se lo metan por el culo media horita el Sr. Cerezo, y otra media horita el paréntesis abierto de Miguel Angel Gil, 345 veces al día, y luego, si eso, que observen la temperatura, y ya me la cuentan para ponerla aquí. Gracias.

Y mi apuesta sigue en pie, ¿Eh? Ni un solo partido ganado de aquí a final de temporada. Ni uno. De momento, ya llevo 2 de 2 desde que lo dije. A ver quién es el valiente, cojones ...




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

UNA JORNADA MÁS, UNA TORTURA MENOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien hecho chaval! Deberias añadir una sección de cada partido en la que diga cuanto del Atleti eres, como te atreves a decir eso. Eres un pringado, gilipollas, solo sabes insultar, ellos no pueden, ¿y que? SIGUEN EN UEFA, TONTODELCULO. Encima pediras que ganen la liga subnormal, es IMPOSIBLE jugar bien todos los dias, no me seas cabrón, tu eres un PUTO MERENGUE.

¿Pablo traidor? Pidió perdón y lo aceptasteis, idiota. ¿Eller, Aguero, Costinha? Pues, sinceramente, por muy mal que lo hagan te jodes, tu no haces ni eso.

¡¡¿¿JURADO??!! Ya si, vete A LA MIERDA. y de Galleti( o como tu has dicho Maletti) pues que decir que fue el que mejor jugó, subnormal. Es el único que pone garra, y de la vuelta de Maxi y Petrov ni una PUTA PALABRA. Bien hecho chaval. Esque me has hartado, ¿tu rojiblanco? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj permita que me ria.

Hala, saludos, no me pasaré nunca más por este blog, estos artículos eran buenos pero me cansé, chao chao.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8