22 de junio de 2007

La primera alegría de la temporada...

Uyyyy, qué pronto se tienen que poner a currar mis niños, madreeeeee...

DEBIDO A LA PREPARACIÓN DE LA PLANTILLA PARA LA DISPUTA DE LA INTERTOTO

El Atlético de Madrid inicia la pretemporada el 9 de julio

El Atlético de Madrid tiene ya prácticamente cerrada la que será la pretemporada del equipo, cuyos jugadores están citados en la capital el 9 de julio, debido a la preparación de la plantilla para la disputa de la Copa Intertoto. Los jugadores esa tarde ya realizarán la primera sesión de entrenamiento a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Cerro del Espino, según informa la web del club. Durante los días 10 y 11 la plantilla se someterá a pruebas físicas y médicas, que compaginarán con sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Durante toda esa semana los jugadores del Atlético permanecerán en la capital trabajando a las órdenes de Javier Aguirre hasta el lunes 16 de julio día en el que la primera plantilla se marchará a Los Angeles de San Rafael, concretamente al Hotel Náyade, para comenzar a preparar el primer partido de Intertoto que tendrá lugar el fin de semana del 21-22 de julio. Una vez disputado ese encuentro, los colchoneros realizarán un nuevo entrenamiento en la mañana del 23 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para volver a marcharse por la tarde a la localidad segoviana y preparar, de la misma manera, el partido de vuelta de la Intertoto que se jugará el fin de semana del 28-29 de julio.

La expedición del Atlético de Madrid repetirá operación y se quedará en Los Angeles de San Rafael hasta el viernes 27 de julio, día en el que los jugadores retornarán para, un día después, ejercitarse ya en Madrid. Un plan éste que está sujeto a posibles cambios dependiendo de las fechas definitivas de los partidos de ida y vuelta de la Intertoto. A falta de confirmar varios amistosos, el 30 de julio los rojiblancos se entrenarán en el Cerro del Espino de Majadahonda para viajar el martes 31 de julio a Holanda para disputar el Torneo de Amsterdam, donde también estarán Lazio, Arsenal y Ajax. En tierras holandesas estarán hasta el 5 de agosto, día en el que regresarán a Madrid.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8