31 de julio de 2007

Análisis fichajes: Reyes

Deportivamente hablando, uno de mis jugadores "debilidad". Su fichaje colma uno de mis sueños, ya que de siempre ha sido uno de mis futbolistas favoritos. Rápido, habilidoso, tiene mucho gol, maneja muy bien el balón parado, tiene buena visión de juego, magnífico asistente y técnicamente bastante buen jugador. En este aspecto, para mi es un completo acierto su fichaje.

En su debe, habrá que vigilar un tanto sus lesiones musculares, demasiado frecuentes en sus últimas temporadas, y también algo de inestabilidad psicológica, aunque espero que con el contrato firmado por 4 temporadas le de la tranquilidad para desarrollar todo su talento, que lo tiene, y mucho.

Otra cosa es que venga después de su affaire del año pasado con el puto Mandril de por medio, para variar. Supongo que ahora toca al Club hacer una buena lavada de imagen de cara al espectador, que ya os anticipo que ha recibido el fichaje auténticamente de uñas. Creo que van a basar la defensa del jugador indicando que el Arsenal fue el que "obligó" al jugador a aceptar la oferta del Madrid, debido a que estaban muy interesados en la contratación de Baptista. También se nos indicará que el jugador, lejos de llevarnos a juicio por el tema del pago de la famosa claúsula de penalización (que, parece ser, es ilegal hacerlo tratándose de un jugador cedido), abonó en su día la mitad del importe de la misma, en un acto de buena voluntad.

En fin. Cada uno creerá lo que le apetezca o le interese creer, al igual que pienso hacer yo. Además, la mejor forma de curar las heridas es rindiendo en el campo como se le presupone: si le clava 2 chicharros al Madrid en el Cuerna, ya veréis como ni Dios se acuerda ya de nada. Ya sabe el camino que tiene que seguir Reyes. A espabilar, y a jugar al fútbol como los ángeles. Si no, te vaticino años muy duros por el Calderón.

Por último, también se habló ayer de un posible malestar por parte de los vikis por la "intromisión" nuestra al haberles levantado el fichaje. A mi hay cosas que, francamente, me dan la risa. No creo que, al menos a nivel directivo, nadie se queje de la supuesta intromisión nuestra. Habría que tener la cara como el cemento armado, máxime, encima, viniendo de quién supuestamente vendría.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo SEMPRE AVANTI.

DIRIGENTES, DELINCUENTES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8