30 de julio de 2007

Atleti 1 - Gloria Bristita 0. Toc...toc, Europa ¿se puede?

Con permiso de la previa esa que tenemos que jugar en Agosto (en donde espero que el equipo ande con mejor tono físico y más acoplado, dentro de lo que cabe), parece que, por fin, lo que se nos ha resistido durante más de 10 años, lo vamos a conseguir: jugar una competición europea.

Y lo vamos a conseguir gracias a un moderadamente aceptable primer tiempo jugado por mi equipo, en el que fue dueño absoluto de la posesión del balón, tocó el mismo con criterio, con paciencia y buscando profundidad por banda, con Jurado, Maxi, Agüero y Forlán especialmente activos.

Fruto de este dominio llegó el gol de Diego Forlán a los 10 minutos, un tanto de nueve a la más antigua usanza. El uruguayo, aparte de conseguir su primer chicharro como colchonero, demostró bastantes cualidades de las que yo le conocía: no solo es nueve puro, sino que además es un jugador como la copa de un pino.

Tuvimos más ocasiones para sentenciar el encuentro, pero un muy buen remate de Maniche se fue rebotado al palo. También Agüero pudo marcar otro tanto tras sombrerazo a jugador rumano, pero el balón se marchó lamiendo el larguero.Los rumanos, por su parte, a Leo Franco le conocieron a través del videomarcador.

La segunda, por su parte, para olvidar en su totalidad. Nos mostramos exasperadamente lentos, nos costó sacar el balón sangre, sudor y lágrimas, Leo Franco estuvo esperpéntico en sus saques en largo ... Menos mal que estos eran malos con avaricia (correosos, pero mantas donde los haya). Otro equipo con algo más de jerarquía (el Puerta Bonita, for example) nos hubiera clavado un chicharrito fijo. Pero bueno, al final con sufrimiento, la primera parte del objetivo ha sido ya conseguida. Ahora, veremos que pacha en la previa, a la cual, para variar, temo más que un nublado.

EL CRACK DEL PARTIDO: Kun Agüero. Hizo un partidazo soberbio. No le quitan el balón ni aunque se le suban a la chepa si es menester (que es lo único que les faltó a los rumanos éstos, su puta madre). Sombreros, regates inverosímiles, velocidad, buen entendimiento con Diego Forlán. Sencillamente espectacular. Realizó una jugada en la segunda parte, recorriéndose más de 50 metros y regateándose a todo bicho viviente, que si finalmente acierta con la portería (pasó lamiendo el palo) se cabe patas abajo el Calderón.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Leo Franco. Estuvo inseguro y espantoso en sus saques. Creó demasiada incertidumbre siempre que el balón merodeó su área.

Por cierto, mención especial a Pernía, que realizó (juro que no he bebido apenas este finde) el primer encuentro medio decente desde que está en el Atleti, jugando el balón con criterio, internándose muy bien por banda y hasta centrando con algo de sentido y todo. Supongo que será todo un espejismo. O eso, o que el calorazo que había en el Calderón alteró mis entendederas, vaya usted a saber.

Por último, en un partido así, con medio Madrid de vacas, con un calor insoportable, siendo el encuentro televisado ... Más de 40.000 personas y las entradas agotadas. A poquito que le diera por hacer a esta gente, lo que podría llegar a ser esto, Dios mío ...

ÁRBITRO: Regular. Es vergonzoso que permita un "marcaje" al Kun como le hicieron el pasado sábado. Así defiende hasta mi abuela. Este hombre eso de la reiteración de faltas, los continuos agarrones y el derribo final le debe parecer lo más normal del mundo, aunque lo hagan 500 veces. Absurdez en su más puro estado.



-- Un saludo.
Tomi. Gruppo SEMPRE AVANTI.
DIRIGENTES, DELINCUENTES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8