24 de septiembre de 2007

Reina, colchonero

El portero del Liverpool Pepe Reina manifestó su deseo de jugar en el Atlético de Madrid, pero no ahora. El jugador tiene un especial cariño por el Atleti, pero desecha la idea de volver a España por el momento. Reina declaró que " el Atletico de Madrid es uno de los clubes en los que me haría especial ilusión jugar".

Y es que para el madrileño, "el Atlético es el que mejor cae de los tres grandes, ni Madrid ni Barcelona, creo que es el que más simpatías despierta". "Además, sería muy especial por todo lo que representó mi padre en este club, no voy a negar que me haría ilusión".

Pese a ello, su salida del Liverpool queda muy remota : "Me queda lejos, siendo franco, algún día tendré que volver a España, porque esto tiene fecha de caducidad, pero, en ningún momento me planteo volver ahora". "Poder vivir con esta gente y esta afición un título como la Premier League, después de tantos años sin lograrla debe ser lo máximo". Reina sorprendió al afirmar, que también le gustaría vestir alguna vez los colores del Córdoba.


--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Colores rojos y blancos lucen en nuestra bandera, no hay oro para comprarlos ni sangre para vencerla !

2 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Si es que los colores se llevan por dentro, y se trasnmiten genéticamente.
La verdad es que ahora tenemos bien cubierta la portería, pero en futuro podría recaer sobre el Atleti.
Sería gracioso, lo que emepezó su padre, que lo culmine el hijo.

1 saludo!

Anónimo dijo...

A mi es un portero que me gusta bastante. Algo irregular, sí, pero con mucha calidad, aparte de ser un tío entrañable y una magnífica persona. Estoy convencido de que seguirá los pasos de Luisito García.

Un saludo.

Tomi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8