28 de octubre de 2007

Levante 0 - Atleti 1 - Espesitos, espesitos...

...estuvieron ayer los muchachitos en la visita a Valencia en el campo del colista. Ya conocemos todos al Atleti y que estos son los peores rivales que siempre se nos suele dar, y ayer fue buena prueba de ello.
El primer tiempo fue para olvidar. Volvímos a defectos del año pasado, jugando más parecido a si fuésemos un equipo de balonmano que otra cosa. 253 toques de un lado para otro, con nula profundidad, lentos hasta la exasperación, hasta que terminábamos perdiendo el balón (y porque aquí no hay pasivo, si no el árbitro se infla). Menos mal que Zé Castro (que fue el mejor de los nuestros) dio un sensacional pase en profundidad hacia el desmarque del Kun Agüero (que dejó otro par de genialidades para nuestra retina), éste ve la llegada de Escándalo Forlán desmarcado y fusila a placer al guardameta levantino. 0-1, y al descanso, no sin antes Riga darnos el correspondiente susto de rigor nada más marcar enviando un balón a la cruceta.

Por cierto, Leo. Cuando un balón está dividido y ves que lo viene protegiendo un defensa, siempre, pero siempre, es del jugador que está de cara, oséase, TUYO. Estoy hasta las pelotas de las putas indecisiones, joder ...

¿El segundo tiempo? Pues no mucho mejor, la verdad, sino más bien todo lo contrario, porque el Levante, que apenas nos inquietó en el primer tiempo, a poco de que tuviese un poquito más de fe en sus acciones, nos hubiese empatado el encuentro. Un jugadón de Reyes que el Kun remachó y el portero desaliñado ese realizó un paradón de la leche, una jugada genial del propio Kun en la que el Álvaro y otro compañero suyo todavía no saben ni lo que les hizo el chaval, y que cedió el balón al utrerano para que éste no acertara a rematarlo dentro de la portería, un par de buenas internadas de Simao ... y todo lo demás sufrimiento va, sufrimiento viene. Menos mal que el Levante justificó su posición en la tabla, que si no ... Encima, al pobre Riga le ponen como compañero de ataque a un jugador que lleva en su camiseta el siguiente slogan: "Riga-no" ... Joder, así es imposible que se entiendan, leñe ... Da la impresión de ser más peligrosos juntos que la dupla Aimar-D'alessandro solos en la Casa de Gran Hermano.

Pero ya sabéis que lo que cuentan al final son los tres puntos, y éstos sí que tienen su peso en oro, máxime con lo que nos avecina encima. Pero hay que mejorar mucho la imagen. Si una de nuestras mayores armas en ataque son la técnica y la velocidad, hay que mejorar muchísimo la velocidad de la circulación de balón, para poder explotar al máximo nuestras virtudes.

Y conste que me encantaría que volviese la sección de Balonmano, pero, por favor, que no empleen a los de fútbol para recordárnosla. Entre otras cosas, porque lo hacen penosamente mal.

¿El Levante? Pues, como ya digo, le falta una gran dosis de fe en sus acciones. Una victoria les vendría de puta madre, pero hasta que la consigan, puede que cuando la logren, a este paso, sea ya demasiado tarde.

EL MEJOR DEL PARTIDO: Sin lugar a dudas, y aparte de Zé Castro, que estuvo soberbio (especialmente en el gol que nos salva al final tirándose al remate del levantinista), a todos los desplazados a Valencia. Mi mayor de los reconocimientos. Desde el minuto uno hasta el final, no pararon ni un solo instante en animar y dejarse el alma y la garganta apoyando al equipo. Honor y gloria para todos los desplazados.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Antonio López. Le tengo un cariño enorme, y tendrá siempre todo mi apoyo, pero, hoy por hoy, es un auténtico coladero. Juanma hizo de él de su sastre un sayo. Tiene que mejorar muchísimo el de Benidorm, porque no es ni la sombra del que tanto me encantó hace apenas dos temporadas.

ÁRBITRO: Medina Cantalejo. Bien en líneas generales, pero como un borrón importante: se comió un penalti claro de Antonio López por mano a centro de Juanma, creo recordar. Se le reclamó otro por manos también de Antoñito en un salto dentro del área (dichoso balomano de las pelotas) pero éstas sí que fueron involuntarias.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+1). Evidentemente, ni lo muevo. La imagen de ayer fue, en algunos momentos del encuentro, sencillamente lamentable. Nos salva nuestra pegada, que suele ser infalible, pero hay mucho que mejorar. Jugando a esa "velocidad" de tocino rancio, acabaremos en el matadero, sin remisión posible. Y este año, otra vez sí que no, por favor.



-- Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

ATLETI: Si le tengo miedo a la muerte,es solo por no volver a verte

6 comentarios:

drarenas dijo...

Lo único bueno del partido (aparte del resultado) es que a ver si Cagarro Aguirre se da cuenta de que Eller debe ir al paredón sin remisión, ya que para algo tenemos a "Sin sangre Ze Castro", que tampoco es que sea Baresi, pero vamos al Eller no quiero volver a verle ni en pintura.

Forza Atleti.
http://mareandolaperdiz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola tio. Sólo quería darte la enhorabuena por lo currada q te tienes la página y por compartir colores. No sólo colores sino pasión por el Atleti. Yo soy abonado desde los 7 años y mi padre es el abonado 631 del Atleti y siempre vamos al campo. Este finde hemos estado espesos, y nos salva, como en otros partidos de este tipo,la pegada q tenemos este año, porq contra el Bilbao pasó lo mismo.

En fin, un saludo y como último apunte, decirte q yo tb me llamo Tomi (nada de Tommy q es muy yankee), siempre me han llamado asi los colegas (me llamó Tomás). Lo dicho, un saludo y Forza Atleti.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, tocayo ;-). Me alegro de que te guste el bloq. El mérito no es solo mío, sino también de mi amigo el Carabo, que es quién se encarga de la maquetación del mismo. Yo solo me dedico a juntar cuatro letras, sin más ;-).

Por otro lado, soy abonado desde los 6 años (te gano por uno :-P). Espero que sigas apareciendo por aquí. Y ole tu señor padre ...631 ... Te cagas. Toda mi admiración y respeto para él.

Un abrazo.

Hele Atlética dijo...

qué frío hace. Espero que ese termómetro rojiblanco empiece a incrementar sus grados muy pronto. Mañana es una buena ocasión para hacerlo. Vas al fútbol, Tomi?

Anónimo dijo...

Mañana lo único que puede hacer el termómetro es bajar, nunca subir, Helena. Ya habrá tiempo de darle más cañita si realmente me demuestran que se lo merecen.

Por otro lado, por nada del mundo me perdería mañana el partido. Después del sablazo que me han dado el mes pasado entre el 2º plazo del abono y el Eurotimo ese, como para no amortizar los talegos, vamos ... Añádele mi especial "devoción" sobre el rival de turno, y sobran más comentarios.

Casi con total seguridad haremos un botelloncito enfrente de la bodeguita ... Si te apetece tomarte algo, dímelo y concretamos ...

Eterno Atlético dijo...

Yo creo que estuvieron espejos por el cansancio; no tenemos una plantilla tan extensa como otros equipos. Arriba sólo tenemos a Kun y Forlán, proque Mista mejor ni ponerlo.

Al menos se ganó y se consiguieron 3 puntos muy sabrosos, que hacen soñar por estar ahí arriba.

saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8