29 de noviembre de 2007

Atleti 2 - Aberdeen 0. Pasión descontrolada.

Eran demasiados años. Fue demasiado tiempo. La espera se nos hizo eterna. Viejos tiempos, nuevos salvajes. Y, de repente, y de sopetón, te reencuentras con todo lo que añorabas, con todo lo que has deseado. Como una tormenta tocha de estas de verano, que dura 10 minutos, pero acabas como una puta sopa. Con ese intríngulis en el estómago que tienes previo porque sabes que hoy hay un partido grande. Sí, ya sé ... UEFA. La he puesto verde. Estaba equivocado. Además, da igual. Es Europa. Es mogollón. Es 6000 tíos que te vienen de fuera. Es botellón. Es perder la puta cartera por enésima vez. Es levantarte con un resacón del 12. Es pensar "nunca mais", pero en el fondo ya estás intuyendo como va a ser el día de los griegos.

Es incidentes, como en los grandes partidos. Es animación, como fue ayer en la segunda parte. Sencillamente, hay que estar ahí y vivirlo. Esto es fútbol, señores. Esto es Europa, y esto es el Atleti. No quiero ni pensarme cómo será la Champions. No descarto volver en gayumbos a casa.

Deportivamente, poco que decir. Un rival muy superior, partido cómodo, grande Motta, grande Simao en su gol de falta, y grande Aguirre por dejar de una puta vez que la tirara el portugués. A ver si algún día le deja tirar al Kun. Convencido estoy de que conseguirá batir la meta también.

Incidentes ... Qué queréis que os diga. Semi batalla campal, la poli dando vueltas sin saber muy bien a quién sacudir, y descontrol, mucho descontrol. Demasiado alcohol, probablemente. Pero esto es lo que hay. Esto es Europa, y aquí hay que beber. Nada más que decir. Luego me voy a saludar a mi compi el madero. Ya me imagino ... ¿Qué? ¿Otra vez la puta cartera?

Me cago en mi puta calavera ....



-- Un saludo.
Tomi.
Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08
DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN,LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8