2 de febrero de 2009

ATLETI 1 - PUCELA 2. II EDICIÓN PREMIOS POYA 2009.

¡Ya están aquí! ¡Los ansiados y esperados Premios Poya 2009! ¡Rechace imitaciones de pseudoactoruchos del tres al cuarto! ¿Quién ha dicho que hay crisis? Menuda ostentación de poder y derroche ... Estos lo único que tienen de “rojos” es la alfombra que pisan. Pero no perdamos el tiempo en absurdas menudencias de ayer y de hoy. ¡Qué empiece el desfile!

- Premio Poya al mejor cantante 2009. Leo Franco por “El rociero”. Sus salidas vendimiadoras son sencillamente inigualables.

- Premio Poya a la interpretación más genuina y dura 2009. Perea por “La justicia soy yo”. ¡Ni un solo tobillo se libra de su guadaña!

- Premio Poya especial al género abstracto. Pernía, por su brutal interpretación en “La empanadilla”. El argumento trata de un tipo al que no le gustan ni las empanadillas de bonito, ni de atún, ni de queso, ni de tomate, ni de bacalao … No le molan más que las empanadillas vacías. Rellenas de nada … o de aire. Eso es el inefable Mariano. Una empanadilla vacía. Un ser abstracto. Algo intangible. ¡Viva el género jarronil! ¡BIBA!

- Premio Poya a la dignidad, profesionalidad y superación 2009. Pableras, por su interpretación en la peli “Un hombre decente”. Al menos, ayer lo demostró. El único.

- Premio Poya al género cómico 2009 Charlie Chaplin a Heintinga, por “Veo a un tipo, dentro del espejo, que me mira, con cara de conejo”. ¿Y cómo pollas te va a mirar, tonto del haba, con ese puto careto de estar en babia y esas putas paletas que te sobresalen de tus morros? Este no es empanadilla … Este es “empanao”, directamente …

- Premio Poya a la interpretación más absurda, a Maxi por “No me mires, que no te veo”. Nadie sabe ni dónde está, ni de qué juega, ni por qué lleva el brazalete de Capitán … Una mota en la montaña de polvo.

- Premio Poya a la mejor canción, a Simao, por “Los Pajaritos”. Su estribillo dice así: “Tironcitos por aquí, torceduras por allá, siempre lesionado está, LA LA LA LA”.

- Premio Poya al declive más vertiginoso, a Raúl García por “Cuesta abajo a toda mecha”. Quién te ha visto, y quién te ve, virgen del amor hermoso …

- Premio Poya a la incapacidad personificada, a Assunsao, por “¿Y qué pinto yo en todo esto?”. Me parece que no entendiste bien la amenaza de los hinchas del Oporto, querido. El tiro en la rodilla te lo van a dar como vuelvas para allá a jugar con ellos, machote …

- Premio Poya a la desolación, a Forlán, por “Depresión total”. Trata de la transformación de un fantástico jugador en un zombie deambulando por un terreno de juego.

- Premio Poya a los efectos especiales, a Maradona, por “Cenas en la intimidad con el Kun”. Sencillamente soberbio lo que ha conseguido el suegro con el muchacho. Ver para creer …

- Premio Poya a la posteridad, al Sr. Aguirre, por “Visto para sentencia”. O lo largan, o ¡A SEGUNDA, A SEGUNDA, OEEE, OEEE, OEEEEE!

- Premio Poya Honorífico, a la Afición del Atleti, por “Volver a empezar”. Ayer, al fin, se centralizaron las iras sobre quién hay que hacerlas. Casi me emociono al escuchar a casi todo el campo eso de “Estoy hasta los huevos, de la familia Gil”. Un diez para todos ellos por lo que aguantamos ayer, por lo que sufrimos, y a todos los que luego fuimos a la puerta cero a esperar a “nuestros dueños” y dedicarles lindas estrofas tarareadas todos al unísono …

- Premio Poya al gilipollas del año 2009 (canjeable por más años mientras nos sigan dirigiendo el dúo sacapuntas) al que esto les escribe, por “No eres más tonto porque no te entrenas, colega”. Un domingo de nevada espectacular, de lluvia constante, de frío intenso, con lo bien y a gustito que estaba en mi casita con mi bata, mis pantuflas y mi pijamita, habiendo comprado el partido para que lo padezca mi pobre familia, y voy y me piro al Calderón … Sin comentarios.

- Premio Poya a la proyección deportiva, al Valladolid, por “Somos un equipo de fútbol”. No son once figuras, probablemente, pero hacen cosas que a mi ya se me ha olvidado el verlas en mi equipo de mercenarios y que me emocinan, como es el saludar a su afición, celebrar sus goles con ellos, luchar todos unidos por cada balón, tener fe y dar la cara en todo momento, y defender con dignidad y dedicación la camiseta que defienden. Ni que decir tiene … Justísimos vencedores.

- Premio Poya “Por los siglos de los siglos, Amén”, a Rafa Nadal por “¡Qué grande eres, chaval”. En mi vida he sentido por un deportista tanta admiración como profeso por este pibe. Representa todos los valores que se puede admirar en una persona que se dedica al deporte en general. Sabe ganar, sabe perder, tiene un espíritu de no dar jamás una bola por perdida y un afán de superación sencillamente encomiables, y todo adornado con una sincera humildad y saber estar insuperables. En los tiempos que hoy corren de papanatos engreídos y medio faltos, el contemplar a Rafael Nadal es una bocanada de aire fresco muy gratificante. ¡Enhorabuena, y a por el Gran Slam!

POTÓMETRO ROJIBLANDO (+ 5 grados).

Tres grados menos bajo de golpe. Y ojito ojito, que he echado números, y podemos acabar Marzo en posiciones de descenso tranquilamente. Escrito queda. Ojalá y que no tenga que volver a buscar esta puta mierda de crónica.

¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL ¡!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tomi: Hacia mucho que no escribia aqui aunque te leo fielmente todas las semanas.
Esta es sin duda una de las cronicas que mas me han hecho reir de verdad.Ya sé que lo que esta pasando no es de broma pero yo ya no sé como tomarmelo.
No piso el Calderon desde hace 2 meses por la nieve,por la lluvia,por el frio y sobre todo porque esto huele mal desde hace un tiempo.Porque veo a pernia y me pongo malo,por que sale luis garcia y me quiero morir y asi con una lista interminable de jugadores de mierda que vienen aqui por la pasta y a jubilarse.Y mas mierda para el que los contrata aun sabiendo que ni el pucela los querria.
Solo quiero decir que por favor no pise nadie el Calderon mientras siga toda la puta gentuza que dirije esto que ya no reconozco como mi Atleti.
No puede dimitir el dueño "ilegal" de una empresa.Solo queda que la venda y mientras eso no pase por mi se puede meter el puticlub en el qeu se ha convertido esto por el mismisimo hojal.
Yo no puedo ser de un equipo como este.Sin un jugador nacional.Sin un chaval de la cantera.Pero que asco me esta dando esto.
Hasta que no se vaya esta banda, uno que no vuelve mas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno, siempre nos arrancas varias sonrisas. El mejor premio es el de Simao.

Tenemos un problema bastante grave y de difícil solución. Gil y Cerezo no se irán y cuando lo hagan dejarán al Atleti como un equipo segundón o tercerón.

Abrazos.

PD: Comparto tu admiración por D. Rafael Nadal.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Mareando?

Yo lo he dicho muchas veces: la única y real solución que hay para echar a esta peña es no ir ni Dios al campo. Pero socio, es un tema bastante complicado luego de hacer (o, al menos, a mi me lo resulta).

Aún así, respeto y entiendo perfectamente tu postura. Eso sí, recuerda una cosa: ¡Tenemos un botellón pendiente, mamonazo!

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sin duda, el fútbol de Pernía es abstracto. Pero es el que más la pide, el que más se ofrece, el que más corre, el que más sube…
El problema es que luego tira dos faltas que con Antonio López son gol y medio y este tío las manda directas al córner (y eso que se supone que era una de sus especialidades…). Pero este equipo es tan malo y apático que al hispano argentino hay que reconocerle su entrega.

Pablo le pone mucha dignidad, pero superación poca. Sus limitaciones son escandalosas, no recuerdo cómo este chico jugó un Mundial hace dos años… llega al cruce como el camión de la basura y siempre la manda fuera porque no da más de sí. Te juraría que igual yo no lo hago peor.
Además, hizo un penalti a los 10 minutos que igual si lo pitan le expulsan y podíamos haber empezado la bronca más prontito.

Agüero se está volviendo loco. ¿Viste la que lía al final en el corner…?

No eres el primero que habla de que el equipo deberá luchar por la permanencia, pero no se puede ser tan extremista. Tenemos 32 puntos, y este año los tres últimos no pasarán de 40. Con tres victorias más estamos salvados y quedan 17 jornadas…

Yo sigo pensando que este equipo aún se puede meter en Champions. Pero hay que echar a Aguirre hoy mismo.
Con Cerezo y Gil Marín ayer se dio un paso importante, pero estos no se van de un día para otro.

Un abrazo!!

PD: Me quedo sin ir a Oporto (me temo).
PD2: ¿Ya no te pasas por mi blog?
PD3: Ni por la entrevista de Atleti1903?? Después de que la rellené pensando en ti.
PD4: ¿Al Cuernabeu sí iremos ya que no estaré en Portugal no?
PD5: Bye

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices,voy a tener que ir un dia al Calderon pa pagarme esos cubatas.
El dia que vaya te pego un toque y quedamos, ok socio?

Anónimo dijo...

Genial, mareando. Y si me avisas con tiempo, dímelo, porque igual te puedo conseguir un abono y que veamos el partido juntos si te apetece.

Un abrazote.

Billie dijo...

Qué pasa león? Pues sí, yo también estoy hasta la poya, "mareando" lo ha dejado bastante claro y tú también. El club es suyo, que se lo metan por el culo, cuando se vayan allí estaremos, o eso, o los echamos como ayer ¿crees que aguantarían muchos partidos como el de ayer? Un abrazo, grande.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial. Un poco de humor ante una situación tan lamentable es bueno. Grande, Tomi.

un abrazo.

Anónimo dijo...

parece que todos estamos bastante hasta los cojones,hay que dejarse ya de medias tintas y dejar de hacerles el juego al duo sacapuntas,al final van a perder todo por hijos de puta,aunque le cuesta al atleti irse a 2ºb,ahora que lo pienso quizas hubiera sido lo mejor,empezar de cero,como lo hizo el malaga,y mira con el equipillo que tiene a un punto de nosotros,ya no se que pensar pero no tendria que renovar nadie el abono y que estos hijos de puta,tuvieran que mal vender el club,o que los embargasen...me parece nano,que yo tampoco me abono el proximo año..hlp.

p.d.:solo me abonaria si ganasemos la champions.jajajajaja.

Anónimo dijo...

¡Hola Tomi!:

La verdad es que hay que tomarse todo esto a cachondeo, porque si nos lo tomamos en serio, tendrían que ingresarnos en un pisquiátrico.

Ah, y amplía el premio 'Gilipollas 2009' a todos los que acudimos al Calderón aunque haya un terremoto en la zona. Ayerno fui porque estaba fuera de Madrid, pero ten por seguro que de haber estado, hubiera sufrido el pelmazo de partido que os tragásteis ayer.

Un abrazo

miguel diaz dijo...

Qué tal, Tomi,

Lo tuyo no es fantasía en el escribir, sino pura poesía. Genial, simplemente genial.

Parece que si MAG le da el ok al Cerezo, se viene Abel. Pues que se venga.

un abrazo. miguel

otomano dijo...

Tomi, el premio a Nadal dáselo compartido con Federer; otro crack. Hace 2 años cuando ganó Wimbledon sus palabras hacia Nadal también fueron otro pedazo de ejemplo de FairPlay.

Y estoy esperando a ver que dices del nuevo entrenador. Mi titular: "Chantaje Emocional". La directiva pone de entrenador a un tipo que es atlético de corazón para que le sirva como escudo y no les monteis demasiada bronca.

No, gracia a vo´ dijo...

Duro pero genial a fin de cuentas amigo! Me ha encantado el post. Por fin la dente se manifiesta en contra de los máximos culpables de esta situación: la directiva. Lo peor es que cuando volvamos a ganar (y eso esta por verse) ya nadie se acordará de este nuevo traspié. Bah, como siempre!
El premio que te concediste, no lo comparto. Ir al Calderón debe ser un ritual cada fin de semana! Cada vez que haya un día feo y dudes en ir al campo, recuerda que hay alguien en Argentina que no puede ir religiosamente todos los domingos al estadio!

Saludos!!

Migue

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8