25 de junio de 2012

España 2 - Francia 0. Aburridamente fácil.


Casillas Ataja los balones como  si le estuviese tirando su hijo en un parque.

Arbeloa El día que se atreva a profundizar …

Jordi Alba Y sigue creciendo …

Piqué Sobrio y concentrado.

Sergio Ramos Seguro y contundente.

Busquets Incansable.

Xabi Alonso ¡CRACK!

Xavi Hernández Discreto.

Iniesta. Algo inadvertido.

Silva Imposible el verle un encuentro entero.

Cesc Aburrido.

Pedro Incisivo.

Torres Apático.

Cazorla Infrautilizado.

Del Bosque Mientras sume y siga …

Francia Tienen todo lo que detesto en  un  equipo.

Árbitro Un italiano. Se le reclama un penalti a Cesc que yo no vi por ningún lado. El que pita es claro.

MULETAZOS:

-          Yo que queréis que os diga, no sé si será la costumbre ya de verles ganar o qué, pero estoy contemplando  esta vez los partidos de la  Selección  con una tranquilidad que me termina por aburrir y todo. Porque la primera parte tuvo un pase, pero la segunda fue infumable.

-          Y  el caso es  que está bien el elaborar, el tener paciencia, el manejar el balón y tal, pero si no hay chispa para luego intentar profundizar, acaba convirtiéndose el juego en una cosa que aburre a las  ovejas.

-          Si Arbeloa se atreviese un día (aunque solo  sea por probar, joder)  a aprovechar una  de las  múltiples ocasiones que tiene en todos los  putos partidos de profundizar un poco, podría convertirse en el lateral del Mundial. No me  extraña  que le dejen siempre solo. En ataque, se marca solo.

-          Todo lo contrario que Jordi Alba, que junto con Lahm son los  dos laterales de la Eurocopa de verdad. El primer tanto de España es un golazo, con un gran pase de Iniesta, fenomenal internada de Jordi Alba e inapelable remate de Xabi Alonso.

-          Por cierto, gran partido del donostiarra, que al fin fue el jugador que siempre he admirado. Se compenetró perfectamente con Busquets, sin atolondrarse los dos como en anteriores ocasiones, y dominaron de cabo a rabo el centro del campo en el partido.

-          Dicho esto, ¿Qué motivación tuvo Francia en este partido? Ni presión, ni ambición, ni orden, ni concierto, ni ganas, ni ilusión. Un auténtico conjunto vacío.

-          Último muletazo: ¿De verdad tanto os molestan lo de los guiñoles franceses? No he visto una gilipollez  tan supina en toda mi vida. Parecemos un país de aburridos, joder. Es un programa de humor, y como tal hay que tomárselo. Yo recuerdo que los  de aquí se metían a saco con Aznar, con Gil, con Raúl y demás, y no se montaba tanta historia. Independientemente de que me importa un bledo lo que los demás piensen de mí, que esa es otra. Más paupérrima ha sido  la semanita de las portadas del Marca, claro que, bien pensado, igual también se trata de un planfetillo de humor, en el que escriben  firmas tan prestigiosas como Sara Carbonero, Leticia Sabater y demás.

5 comentarios:

Paul Marble dijo...

Mola ver los partidos de la Selección con tanta tranquilidad, la verdad. El único pero que le pondría al Marqués es que no se haya atrevido con Juanfran en lugar de Arbeloa ya que las autopistas que ha tenido éste han sido tremendas. ¡Ojo!, contra Portugal no es el partido para cambiar.
Discrepo con usted en la calificación a Torres.
Muy acertado en mi opinión su último muletazo.
Un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

Don Pablo, ¿Qué calificación le hubiese puesto usted a nuestro Niño? No sé, yo le ví como una mezcla de apatía y enfado ...

sentir1907 dijo...

Ahora mismo ni españa ni nada , tio estamos consternados.

Paul Marble dijo...

¡Qué pena lo de este chico! Mis condolencias a todos los Béticos.

Para Tomi: un sin calificar creo que hubiera sido más justo.
Un abrazo, don Tomi.

drarenas dijo...

Que pasa Tomi..necesitamos noticias frescas y que nos comentes como se presenta la temporada y los fichajes...¿he dicho fichajes?.perdón

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8