31 de agosto de 2015

Sevilla 0 - Atleti 3. Derrochando personalidad.

                
           Gran partido del Atleti ayer en Sevilla, que supo mandar, aguantar, sufrir y sentenciar el encuentro, manejando a  la perfección los tiempos del mismo.

                En la primera parte la primera ocasión fue por parte de Coke, a la  que respondió Oblak con una gran intervención (2 minutos de juego). Posteriormente, a los 12 minutos un fantástico Griezmann (que dio un auténtico recital especialmente durante todo este primer tiempo) avisó en un lanzamiento de falta que terminó en córner a favor nuestro.

                Tenía una gran expectativa para ver cómo respondía Oliver ante un partido que se presuponía tan duro y correoso como finalmente fue. Y el canterano respondió plenamente a todas mis expectativas, hasta tal punto que a los 16 minutos a   punto estuvo de adelantarnos en el marcador aprovechando una gran jugada del Ratón Griezmann que respondió despejando Beto como pudo.

                A los 23 minutos, de nuevo el recital del francés continuaba y un disparo suyo colocadísimo al palo largo salió lamiendo el mismo.

                El recital colchonero no terminó aquí, y Tiago lanzó desde fuera del área otra gran jugada hilvanada por el Atleti que terminó marchándose por encima del larguero a la media hora de juego.

                Apenas un minuto más tarde, el Sevilla avisaba de su presencia en una acción de Krychowiak (ya empezamos con la puta cruz de los nombrecitos) a bocajarro, que respondió Oblak (fantástico también toda la tarde noche) con otra excelente intervención.

            Hasta que en el minuto 39, Griezmann controla un balón caído del cielo mientras le estaban realizando penalti, logrando finalmente ceder el mismo por dos ocasiones, acabando finalmente el balón en Koke, para que éste desmarcado dentro del área hiciera justicia en el marcador y pusiese el 0-1 en el mismo.

            Sinceramente, hacía tiempo  que no veía al Atleti realizar un primer tiempo tan completo fuera de casa, máxime teniendo en cuenta la entidad y dificultad del rival. Derrochamos personalidad por los cuatro costados.

            En la segunda parte, como es obvio, los del Nervión salieron a morder, intentando sobre todo aprovechar su poderío aéreo, pero los dobermans colchoneros supieron mostrar sus dientes y aguantaron el chaparrón con solvencia e inteligencia.

            Y el caso es que la primera acción de este segundo tiempo fue un disparo colocado de Koke, tras una gran cabalgada de Fernando Torres (impagable su trabajo en el día de ayer) que atajó un inseguro Beto durante todo el partido.

            A los once, ahora el otro Coke (vaya puta tardecita también con los Coke, Koke y demás, menos mal que no jugaba Keko, Kekoñazo de nombrecitos todos, la virgen) hizo lucir de nuevo a Oblak.

            El Cholo (esta vez acertado en sus cambios) retiró a un requeante Koke por Saúl. Mientras, a los 24 minutos Torres disponía de otra buena ocasión que terminó marchándose fuera.

            Simeone olía sangre, y sacó a Jackson y Carrasco por los dos Torres colchoneros (Fernandito y Oliver) y a los 33 minutos, un disparo desde Madríd Río de Gabi repelió en la chepa de un zaguero sevillista y logró sentenciar el encuentro poniendo el 0-2 en el marcador. La cosa ya pintaba excelente

            Un muy activo Carrasco dispuso de otra buena contra que terminó atajando el defenestrado Beto, que la afición local culpó hasta de que en la Semana Santa llueva en Sevilla, y a los 39 de esta segunda parte, Jackson Martínez, que ya había avisado en un disparo anterior que se marchó alto, puso el 0-3 definitivo de un perfecto disparo colocado desde fuera del área. El colombiano celebró con rabia su  tanto. Qué buena pinta que tiene. Y aún pudo ser más amplia la cosa para los colchoneros, en otro gran disparo de Griezmann que repelió el palo.

            No dio tiempo para más. En definitiva, una gran victoria colchonera frente a un  durísimo rival, que viene a confirmar lo bien que se han empezado a realizar las cosas por parte de todos. Un triunfo para degustar. No le den más vueltas, un gran Atleti.

EL CRACK DEL PARTIDO: Don Raúl García. Todos los tantos llevaban una dedicatoria especial al navarrico, que se nos marcha al Athletic. Me da mucha pena  su adiós, pero a un pedazo de Capitán como él, a un profesional tan íntegro, a un menda que te ha dado tanto sin piar nunca una palabra si no jugaba, a un pibe que salvo de portero ha respondido siempre a la perfección en cualquier puesto de los muchos en los que ha jugado, a un individuo cuyo rendimiento deportivo ha rozado siempre el notable-alto, a alguien que ha defendido con tanta gallardía y dedicación la rojiblanca, y que ha engrandecido tanto nuestro imperial escudo, no se le puede negar nada, porque se merece todo. Mi homenaje y todo mi reconocimiento, pues, para esta ya auténtica leyenda colchonera. Don Raúl García Escudero. Que te vaya bonito, Raúl.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: La afición sevillista, que terminó completamente enmudecida ante el recital colchonero. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.

ÁRBITRO: Clos Gómez. Derrochó personalidad frente a un ambiente tan adverso y crispado por parte de la grada local, que por momentos se dedicó a protestar absolutamente todo.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 2 GRADOS).

Estrenamos el mismo en la presente temporada subiéndolo nada menos que 2 gradazos al mismo. ¿Qué les parece mi ataque de generosidad sin precedente?

Y ahora, un precioso paroncito liguero para que los Atléticos saboreemos bien esta importante victoria. No sé ustedes, pero uno anda de un contento …

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios existe!!!!!! por fin nos deshacemos del malencarado y pendenciero tuercebotas de raul garcia.. menudo paquete que se llevan los leones..hasta siempre navarrico

sentir1907 dijo...

Amigo Tomy..... que quieres que te diga ... pues nada sólo te diré QUE GRANDE ES MI ATLETI COÑO ¡¡¡
Que se jodan mis adorados y queridos vecinos jojojojojo
Saludosssssssssss enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡

Paul Marble dijo...

Buenos días.
Partidazo. Muy bien el Atlético en la primera parte. En la segunda acoso y (no) derribo sevillista, hasta que marcamos el segundo.
En mi opinión, el mejor del partido fue Griezmann, con Juanfran, Gabi, Tiago y Óliver imperiales. El resto muy bien. Cuidado con Ferreira-Carrasco.
Se nos va Raúl. La noticia de su marcha empañó la victoria. Luego, conociéndose más o menos los motivos y oyendo hablar al Cholo, uno se queda más tranquilo (a pesar de “regalarlo”, de no haber fichado a nadie y de quedar muy justos).
“Ataque de generosidad sin precedentes” dice aquí mi primo, don Tacañón. Ya empieza la lucha.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Se han disputado dos partidos. TODO LO QUE SEA PENSAR MÁS ALLÁ DEL PARTIDO A PARTIDO ES UN ERROR.

De hecho no me ha gustado nada lo que ha pasado en el entorno del equipo con el caso de Raúl García.

Raúl García iba a jugar en Sevilla con lo que el partido hubiera sido otro. Ha sido el mercado y no Simeone, lo que permitió que Óliver jugara en Sevilla. Podría, el entrenador, reconocerlo.

Comprendo las motivaciones para salir de Raúl pero me sorprende que un osasunista de pro decida defender la camiseta del Bilbao. Allá cada uno. Hay que agradecerle todo a Raúl pero creo que se ha precipitado un poco.

Me parece bien que siga Siqueira. El equipo se queda más compensado pero, al igual que en el caso anterior HA SIDO UNA CASUALIDAD Y NO UN ACIERTO PUES LOS GESTORES QUERÍAN ECHAR A TODA COSTA A ESTE HOMBRE.

POR NO MENCIONAR LOS PRECIOS QUE SE BARAJABAN PARA LAS DOS OPERACIONES (MUY POR DEBAJO DEL VALOR DE MERCADO, SOBRE TODO LO DE RAÚL).

Mucho me temo que todos estos "aciertos sin querer" nos pasarán factura y puede que sea cuando más necesitemos a la suerte de nuestro lado. Y LUEGO NOS QUEJAREMOS.



Hay que mirar al frente, ser humildes y trabajar al 500% porque NO SE HA GANADO NADA TODAVÍA.

Tomi Soprano dijo...

Abro un debate (si es que me leéis alguien). ¿Créeis que con Saúl y Thomas está bien cubierto el puesto del 5, para cuando Gabi o Tiago (Dios no lo quieran) tengan problemas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8