4 de diciembre de 2016

Atleti 0 - Espanyol 0. Nombres propios.


Quique Sánchez Flores.
Más que justo su homenaje, por mucho que algún amargado siga empeñado en zamparse un bocadillo de mazapanes. Ese hombre nos dio mucho, nos devolvió a volver a empezar a ser alguien en Europa, les explicó a los mercenarios en qué Club estaban y qué se esperaba de ellos tras la debacle y posterior remontada de Huelva, y, principalmente, nos hizo que estuviésemos siempre con la cabeza alta, bien orgullosos de lo que somos y de lo que representamos. Desde luego, Quique Sánchez Flores siempre tendrá un hueco en mi corazón. Siempre. Y, por cierto, su planteamiento del partido de ayer, sencillamente modélico. Sabe de qué va esto, y bastante.

Oblak.
Imposible no hablar de Oblak tras su encuentro de ayer, sacando 2 manos a manos flagrantes a Gerard (que, por cierto, tiene una pinta estupenda este chaval). Los que queráis quedaros con vuestras pataletas con el tema de los penaltis, allá cada cual, cada uno es muy libre de autoflagelarse como más le plaza. Yo me estoy haciendo ya muy mayor, y cada día me gusta menos perder el tiempo con gilipolleces.

Giménez.
Macho, es que sigo flipando en que no hay color entre este menda y el Savic. Pero ni de puta coña, vamos.

Los cracks.
En este tipo de partidos, es cuando los cracks tienen que dar el pase adelante, independientemente de mandangas tácticas y demás. Frente a un rival tan ordenado y pegajoso como fue ayer el Espanyol, es el momento de Carrasco, de Koke, de Gameiro, y, especialmente, de Griezmann. No tuvieron ninguno du día, qué le vamos a hacer.

Simeone.
Sinceramente, no le consideré ayer especialmente gran culpable de nada. Hombre, en partidos con equipos tan cerraditos igual nos vendría mejor contar más con la imaginación de Gaitán o con el barullo de coche de choque Correa. Pero vamos, el equipo dominó de cabo a rabo el encuentro, y lo intentó de mil y una formas. Ya saldrá.

La Liga.
No se me pongan a llorar como mujerzuelas todavía, porque no hay nada perdido, melones. Adelante, adelante, adelante Campeón.

Afición.
Yo no sé a cada cuál qué se le habrá inculcado en esta vida el cómo ser del Atleti. A mi, lo que se me ha enseñado es que, mientras la pelote ruede, el apoyo tiene que ser incondicional y constante. Y, al final de temporada, es tiempo de conclusiones. La pregunta es, ¿Usted siente también este equipo como lo siento? Hágansela unos cuantos, que me da a mi que no se han enterado de nada.

Torres.
Qué mal lo deben de estar pasando los haters de Torres, madre …. Su saco de las hostias habituales, esta vez no les sirve de nada. Así que busquen a otro …

Por todo lo demás, justo empate del Espanyol, que, reitero, hizo un encuentro defensivamente hablando modélico, y lanzando unas contras mortales. El Atleti lo intentó todo, no le salió nada. Hay que seguir.

Un último nombre. El único que realmente ni Dios ha tenido la decencia de plantearse el sustituirle, y yo, personalmente, es al que más echo de menos: ni Costas, ni Ardas, ni pollas en vinagre. Don todo lo que hace lo hace bien, Raúl García. Ese carácter, ese oportunismo, ese carisma, esa personalidad, esos goles …. No nos ha salvado partidos como el de ayer él ni ná, madre … Este sí que ha sido una marcha totalmente irreparable.

EL CRACK DEL PARTIDO: Ya os lo he dicho, Oblak. Y Quique. Y Raúl García.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO. Griezmann. O se corta el pelo ese de querubín pijorro que se me está dejando, o la cosa irá de mal en peor. Algo tiene que hacer.

ÁRBITRO: Jaime Latre. Sin complicaciones.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO ( - 9 grados).
Lo bajo 2 grados más. Sinceramente, es muy preocupante la dinámica que estamos llevando este año en Liga. Muy, muy preocupante.

Y, el martes, el Bayer. Que disfrute la muchachada del Madrileño de un partido de Champions de verdad, ¿Qué no? Es lo que tiene hacer los deberes a tiempo … “Rey de la Furia Española” …







Ç+*

3 comentarios:

Gracias Luis dijo...

Buenas tardes a todos.

Otro partido y van muchos este año que el rival juega muy muy bien contra nosotros, y no sabemos contrarrestarlo, falta de puntería, pase final, remate.

Tenemos el dominio, la posesión y las ocasiones, pero nada de nada.

Nada que reprochar como casi siempre en la actitud, se intento de todas las maneras.

Para mi es una de la ligas mas igualadas de los últimos años, los equipos de media tabla están dando mucha mucha guerra, y quitando el de la flor en el culo y en los estamentos, todos los demás están pinchando mucho.

Para los seudoatleticos, que no tienen ni puta idea de que va la historia, por favor definanse, que vaya temporada me llevan, lo mismo se bajan del barco por un empate que se suben por una victoria normalita.

Totalmente de acuerdo en lo de Sanchez Flores, de bien nacidos es ser agradecidos, un doblete europeo ni más ni menos, despues de muchos años en la nada absoluta.

Tranquilidad, queda mucha temporada.

Hay don templado, de aquellos barros estos lodos, de acuerdo en bajarle dos grados por el sábado, pero como usted don amo y señor lo bajo en otras ocasiones sin escuchar al pueblo, esta totalmente descompensado, haga algo ya, -9 ni que fuéramos los chotos.

El martes a ganar y punto, jueguen los que jueguen.


Un saludo y cuidadin con el frioooo.

Anónimo dijo...

Hola,
He estado ausente, vuelvo y me encuentro esto...
No le voy a comentar del anterior partido...
Estoy escribiendoles con una apatia tremenda...
Pasa que el puto Chino le ponga nombre a la peineta pasa que al lado le pegen lo del metropolitano como si fuese el hijo bastardo del glorioso estadio que hubo pero lo que no pasa es lo del escudo...
Vamos hombre no me jodan, menuda panda de indeseables.
El escudo no se toca y menos para quitar cosas y hacer mierdas...
Que asco lo de esa familia y lo del chorra de presidente bocas que tenemos, el chino como buen chino apoderandose lentamente de lo que no es ni sera suyo
Despues de esto me quedan claras dos cosas:
Lo siguiente es que cambiaran el himno y lo siguiente y lo peor de todo es que de aqui a diez años el tallarines compra el equipo...
QUE ASCO, ya dieron pistas los cabrones quitandole los colores al escudo este año.
Que algo tan sucio como la triada esa toque algo tan limpio como el atleti da ganas de vomitar
A partir de ahora voy a ir con la bufanda verde y amarilla de nuevo.
Saludos
Eldien ATM

Gracias Luis dijo...

Buenos días.

La desidia, la pereza, la falta de motivación y de fe es lo que domina mi estado de animo este año, difícil de explicar, lo intento tengo días mejores y días peores, veo al Cholo, a Gabi, a Godin y pienso esta gente se lo ha dejado todo y se merecen que no deje de creer, pero luego pienso que eso es solo una frase hecha desde algun departamento de marketing.

Me viene a la cabeza Lisboa, Milan y como nos ningunearon dos champion muy merecidas en nuestra puta cara sin que nadie dijera nada, pienso aunque no deje de creer y luchemos y suframos como perros no nos van a dejar ganar esa puta copa.

Y a todo eso le sumo el cambio de estadio, el puto nombre, a la chusma de Nike y sus camisetas y de postre el escudo, todo ello lo meto en una coctelera y es que no y es que no, se lo están cargando todo todo.

Mis hermanos de grada me piden que no abandone y que hay que luchar, pero es que se me han quitado las ganas, es la tercera vez que pospongo la cita de ir a elegir asiento, vaya una puta mierda, que daño están haciendo estos hijos de puta y que cerca estamos en convertirnos en lo que más hemos odiado toda nuestra vida, en el puto vecino, en un club sin alma y eso me mata.

Y para colmo tienes que leer a los nuevos atléticos defender todo ello porque es la forma de crecer deportivamente, a la mierda todos ellos, su puto crecimiento y su fútbol moderno.

Llevó mas de treinta años de socio, y jamas me había perdido tantos partidos como este año, y encima con todo esto, menos ganas aun.

Pues hala ya me he desahogado.

Un saludo a todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8