30 de noviembre de 2017

Atleti 3 - Elche 0. Sin concesiones.


No tengo mucho tiempo para escribiros hoy, así que voy al grano directamente:

           No hubo más que ver cómo salió, literalmente, a comerse al rival como si del mismísimo Bayer de Munich fuese, el Atleti, para comprobar que la Copa, nos gusta, y mucho, a todos los Atléticos (tanto a los seguidores, como al cuerpo técnico y los jugadores). Siempre lo he dicho: no hay mejor respeto al rival que no tener piedad de él. Ni Segunda B ni leches. A la yugular directamente.

          Aunque para piedad, la de Vietto. Me está empezando a tocar la polla el tema, porque el chaval está jugando bastante requetebién, no se esconde jamás, tira buenos demarques, combina casi a la perfección con su compañera de baile, cae bien también por banda, pero … En cuanto tiene una ocasión de gol, o tiene mala suerte (la primera que tuvo su remate fue genial, aunque se fuese lamiendo el segundo palo), o al portero le sale el partido de su vida (o no, buen cancerbero el tal Guillermo ese, que a Torres también le sacó unas cuantas manos escalofriantes), o se duerme en los laureles, o qué se yo … Sinceramente, y aunque no me gusta un pimiento la frase en cuestión, “el fútbol no está siendo justo con él últimamente”. Mala leche, coña.


        Giménez. Pelotero descomunal. Es puro Atleti. Uno de los jugadores que más transmite a todo el mundo. Lo sabéis, me encanta. Y cada día que pasa, más. Aplíquese la misma fórmula para Lucas, por favor.

        Torres. Dos  goles. El segundo, en su más puro y genuino estilo, a saber: pésimo control, brutal remate a la escuadra sin ángulo. Nuestro Niño es así, no le den más vueltas.


        Afición. Yo no pude ir, pero en la tele, se palpaba un gran ambiente, la verdad. Y meter a casi 50.000 tíos en el campo, un miércoles, a esas horas, y frente a un segunda B, es un dato francamente ilusionante. Y no se olviden del frío gélido que hacía ayer en Madrid. Y si no, pregúntenle a  Don Pablo. Pregúntenle.
     
     El Elche. Un digno rival, si señor. Le sobró alguna tarascada al final con nuestro ínclito personaje de mujeres, hombres y viceversa (al que, a su vez, le sobró algún que otro regate tribunero-burlesco con el 3-0 en el marcador, dicho sea de paso, ayyy, Carrasquito, Carrasquito) pero les deseo que suban. Son buena gente.


          Poco más. Que sigamos así. Como esta crónica. Directamente al grano. Sin concesiones. Sé, que no hay distancia que nos pueda separar …

5 comentarios:

Paul Marble dijo...

Buenas tardes.
Buen partido el que se jugó ayer. Casi todos los ¿suplentes? aprovecharon los minutos. Físicamente estamos creciendo y todo indica que, hasta el parón navideño, estaremos como toros.
Cambiando de tercio, me ha parecido leer "frío gélido que hacía ayer en Madrid". Ha debido ser un error del maldito corrector; porque la noche fue ligeramente fresca. Cuando llegue el invierno, que llegará, vamos a saber lo que es frío de verdad.
Un abrazo, gracias por la crónica express y abríguese mucho, que está muy mayor.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

Buenas tardes a todos, madre del amor hermoso el frió que vamos a pasar en esa puta nevera, allí entra el frió por todas partes, puertas, cubiertas, esquinas, en medio del desierto polar de Canillejas, uno que es veterano no recuerda un frió así en el Calderón y de verdad les prometo que no es nostalgia, a lo mejor es que uno iba pensando que al ser cubierto y esas cosas no haría tanto frío y se dio de bruces con la cruel y gélida realidad.

Por lo que intuyo Don Pablo estaba tan agusto.

El equipo salió a por todas y al Elche contra un equipo así solo le quedo mirar, que distinta al actitud con el partido de ida.

Es usted demasiado paternal con Luciano, son demasiados fallos y cada cual mas grotesco, que nos puede costar una eliminación de champions y tener que salir a morir en un partido de vuelta en copa contra un 2ª B, ya se que el solo ni gana ni pierde partidos, pero sus fallos individuales nos han lastrado.

Nuestro delanteros siguen fallando muchas muchas muchas ocasiones de gol, el otro día en levante se goleo y ayer igual, pero es que no meten ni la mitad de las que tienen y a cada cual más clara que la anterior.

No se puede pasar por alto la actitud chulesca y de tío mierda del puto Carrasco, patético, a ver si los tiene para hacérselo a Casemiro o Mascherano, sentí asco y vergüenza.

El domingo a por los Zabaletas, a seguir sumando y continuar con la clara linea ascendente.

Un saludo para todos.

Paul Marble dijo...

Así fue, don Gracias Luis. La noche, algo fresca, sólo me tocó los pies, al escoger calzado equivocado. Cuando haga frío, insisto en que lo hará, el Metropolitano no parece, ni mucho menor, más acogedor que nuestro añorado Vicente Calderón.
Para esos días de invierno, recomiendo a la sección congelada, un par de carajillos, un caldo de cocido hirviendo, térmica, mallas, calcetines trango altos, calzoncillos largos, pantalones y camisa de pana, forro polar, abrigo largo, gorro, guantes, botas de apreski y raquetas de nieve. ¡Ah!, y una petaca con Brandy.
Un abrazo.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

Tomo nota, no olvide usted la tradicional manta, un clásico del Calderón cuando había mas cemento que gente,seguro que ustedes que pintan canas como yo, recuerdan hasta hogueras en los graderios.

Odio el Wanda y todo lo que representa.

Paul Marble dijo...

Sí señor; y precisamente el otro día hablábamos de las chascas que se hacían en las gradas, en noches frías de verdad, con papeles e, incluso, madera.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8