4 de enero de 2018

Lleida 0 - Atleti 4. Godín y Moya acaban con el Lleida.


Un partido con estupendas noticias, aunque no resultó tan sencillo como marca el tanteador. Porque el entusiasta equipo local salió a comerse el mundo, empleándose a veces con excesiva dureza, permitida por el exasperantemente impasible árbitro (en faltas meridianamente claras provocadas por el empuje del Lleida), aunque eso nos óbice para que reconocer que jugaron una estupenda media primera hora los de Albadalejo, consiguiendo que el Atleti se tuviese que poner el mono de currelar pero de verdad (cosa bastante usual en las eliminatorias de los equipos del Cholo, sea quien sea el rival,  bien es cierto también). Moyá hizo un par de buenas intervenciones, y una última magistral sacada a Iván Angulo, en un espectacular mano a mano tras una no menos excelente contra local, hasta que poco después, Carrasco se limpió su bota mágica sacando una falta maravillosamente templada, para que el imperial Godín pusiese el 0-1 sobre la media hora de juego. Campana y se acabó.

Hasta ese momento, reitero, nos tuvimos que atar los machos, pero de verdad. A partir de ahí, otra vez Carrasco, unos 5 minutos después, se inventó un mágico pase sobre Gameiro, que asistió al más puro Sime sobre Fernando Torres en el segundo palo, y nuestro Niño, eso sí, en claro fuera de juego, terminó de sentenciar la cosa poniendo el 0-2 en el marcador. Y sin necesidad de tirar de nadie más. Así es este Atleti.

La segunda parte no se la hubiese tragado ni San Apapucio, pero había que ver a Vitolo (discreto, pero interesante) y especialmente a nuestro ogro más entrañable, Don Diego Costa. Del canario uno espera mucho. Es muy buen pelotero, aunque su manera de fichar por nuestro Club no me haya gustado un pelo. Si a nuestro querido personaje favorito de “hombres, mujeres y viceversa” (Carrasco, para los no iniciados) le da por motivarse, podemos sacar mogollón de jugo de la durísima competencia que van a tener ambos en jugar.

Por otro lado, del Ogro, uno espera lo que le vio. A por todas. Da igual competición, rival, motivación … Su motivación se denomina “Diego Costa”, punto. Le da igual echar un pachanga en su querido Lagarto que jugarse una puta final de Champions que terminará jugando, pero de verdad. En sus 5 primeros minutos, asistencia de Juanfran, él se lanza a por un balón imposible, y gol que te crio. Ahí radica la diferencia con Vietto, con Gameiro, con Torres … Ese gol solo le busca él. Solo lo mete él. Por eso le añoramos tanto.

Después, sustito muscular del lagarteño, que, por momentos, fue algo más que sustito, pero uno, que le recuerda dejarse una pierna en Getafe contra un palo por anotar otro tanto esos imposibles de los suyos, sabía que si se levantaba, de ahí no le sacaba ya ni Dios. No tenemos que tener ansiedad con él (y él, el que menos la tiene que tener, de hecho). Lo de este jugador vendrá todo rodado, con la naturalidad del que nunca se ha ido. Diego Costa reloaded.

Finalmente, golito afortunado de Antoine (que, me da, nos va a hacer gozar cantidad jugando de media punta con el ogro más adelantado) de falta, y eliminatoria sentenciada. Y sí, está muy bien resaltar a Costa, y a Vitolo. Pero ayer, los que realmente sentenciaron la cosa fue Obla… digo Moyá (apenas les diferencié) y el Imperator Godín. Ellos fueron los que realmente se merendaron la eliminatoria. Que vaya pasando el siguiente, pues.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8